Caso Koldo Aldama medió en la compra de lingotes de oro para Venezuela, ocultos como "4.000 kilos de material sanitario"
Caso Koldo Caso Koldo: el ministro Ángel Víctor Torres, admite que conocía a Koldo pero niega que participara en la trama
Caso Koldo Ábalos, tras su comparecencia en el Senado: "A estas alturas solo puedo confiar en la Justicia"
Caso Koldo Así blanqueaba el dinero de las mascarillas la trama de Koldo: pagaban con billetes de 500 euros y casas a 'tocateja'
Caso Koldo "Perro", "pitbull" y "guau guau": así llamaban Koldo y Juan Carlos Cueto a Víctor de Aldama
PSOE José Luis Ábalos, última hora en directo: el "cerebro" del 'caso Koldo' dice que trató de ayudar a los españoles
Caso Koldo Ábalos pasa al Grupo Mixto: "No puedo acabar con mi carrera política como corrupto cuando soy inocente"
José Luis Ábalos Ábalos dimite como presidente de la Comisión de Interior, pero mantiene el pulso con el PSOE y se aferra a su escaño
Presunto caso de corrupción Quién es Koldo García, el exasesor de Ábalos detenido por presunta corrupción en la compra de mascarillas
Elecciones 23J Pedro Sánchez apuesta por los ministros como cabezas de lista para las elecciones generales
Temporal Filomena Ábalos y Marlaska aseguran que el peligro por Filomena no ha desaparecido y garantizan el suministro de la vacuna este lunes
Temporal Filomena Marlaska y Ábalos hacen un llamamiento a la población y aseguran que el peligro "no ha pasado" tras el temporal Filomena