ACTO CON DISEÑADORES ESPAÑOLES Doña Letizia, en su primer discurso tras la abdicación: "Unidos las cosas salen mejor"
CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno estudia el aforamiento del rey Don Juan Carlos en forma de Ley Orgánica
TODO APUNTA A QUE SERÁ EL 19 DE JUNIO Don Felipe será proclamado Rey "muy probablemente" el 19 de junio
Zarzuela ve "razonable" que don Juan Carlos disfrute de aforamiento Zarzuela ve "razonable" que don Juan Carlos disfrute de aforamiento
EN UN ACTO PARA EXPLICAR EL MODELO ORGANIZATIVO DEL PARTIDO Podemos critica que CiU reclama una consulta y niega el derecho a decidir sobre la Monarquía
DICEN QUE EL RESULTADO DE LAS EUROPEAS NO INFLUYÓ EN LA DECISIÓN Casa del Rey ve "razonable" que don Juan Carlos disfrute de aforamiento
LA RESPUESTA LA DA EL ARTÍCULO 64 DE LA CONSTITUCIÓN ¿Por qué anunció Rajoy y no el Rey la abdicación del monarca?
PERTENECIENTES AL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES Tres detenidos en Granada por arriar la bandera española e izar una republicana
XXVII CUMBRE HISPANO- LUSA Rajoy: "El PSOE ha mostrado una actitud ejemplar tras la abdicación del Rey"
EN SU CUENTA DE TWITTER La tía de Letizia apoya la República pero asegura que no está en contra de su sobrina
MADRID | AL COMPÁS DEL HIMNO NACIONAL Las Ventas dedica una calurosa ovación al Rey en la Corrida de la Beneficencia
EN EL MONASTERIO DE LEYRE EN NAVARRA El Príncipe: "Dedicaré todas mis fuerzas a seguir sirviendo a los españoles"
LOS PRÍNCIPES HAN ESTADO EN NAVARRA El Rey: "Durante mi reinado he puesto mi empeño en apoyar el progreso económico"
El Príncipe: "Dedicaré mis fuerzas con esperanza e ilusión a seguir sirviendo a los españoles" El Príncipe: "Dedicaré mis fuerzas con esperanza e ilusión a seguir sirviendo a los españoles"
PRIMERAS DECLARACIONES TRAS LA ABDICACIÓN DE DON JUAN CARLOS La Infanta Cristina: "El rey está muy contento"
COORDINADOR FEDERAL DE IZQUIERDA UNIDA Cayo Lara: "El 90% de las Cortes va a impedir que el pueblo opine en un referéndum"
ABDICACIÓN | NUEVA SITUACIÓN DEL MONARCA El Rey deja de ser inviolable y el Gobierno trabaja en un real decreto para su nuevo estatus