GobiernoEl Gobierno lanza un plan para indemnizar y reconocer a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia
Abusos sexualesCondenado a más de 5 años de cárcel por abusar de una joven con trastorno mental en Murcia
Sumisión químicaEl testimonio de una víctima de sumisión química: "Me dijese lo que me dijese, yo lo tenía que hacer"
Mónica OltraLa Justicia cita a Mónica Oltra a declarar como imputada el 19 de septiembre por el caso de los abusos de su ex marido
Abusos IglesiaEl papa Francisco solicita un informe anual sobre el estado de los abusos en la Iglesia
Abusos sexualesAumenta la lista de alumnos que denuncian abusos sexuales del profesor que abusó de Alejandro Palomas
Abusos IglesiaPedro Sánchez no cierra la puerta a la petición de investigar en el Congreso los abusos en la Iglesia
Abusos IglesiaEl Papa Francisco expresa su "vergüenza" por la "incapacidad de la Iglesia" para gestionar los casos de abusos
Patinaje sobre hieloLa patinadora china Jessica Shuran Yu confiesa los abusos que sufrió: "Me golpeaban hasta dejarme la piel en carne viva"
Abusos sexualesEl presidente de Chile, Sebastián Piñera, responsabiliza a las mujeres de sufrir abusos
AtletismoEl aterrador relato de Mary Cain sobre los abusos en el Oregon Nike Project: "Pensé en suicidarme"
GimnasiaLa denuncia de la gimnasta Elsa García: "La Federación no vela por el bienestar de sus atletas"
En GironaEl Vaticano aparta del sacerdocio al párroco acusado de abusar de menores durante 30 años en Vilobí d'Onyar