POR LA DENUNCIA DE UN MENORPepe Godoy, tras la detención y puesta en libertad el exentrenador de Basauri: "Este monstruo hoy vive a menos de cien metros de algunas de sus víctimas"
HAN ENCARGADO UN INFORME Investigan supuestos abusos sexuales de un niño de 10 años a otro de 5 en Lleida
EN 2015Muere una joven de EEUU tras caer desde la terraza de la casa del empresario sevillano sobre el que EEUU lanzó una alerta por presuntos casos de violación
HABÍA SIDO DENUNCIADO EN VARIAS OCASIONESDetienen a un exentrenador de la escuela de fútbol de Basauri acusado de abusos sexuales
INDEMNIZACIONES EN CONCEPTO DE DAÑOS Y UNA DISCULPA PERSONALEl Manchester City indemnizará a los niños que fueron víctimas de abuso sexual por parte del extécnico Barry Bennell
A LA ESPERA DE SUS DECLARACIONESPrisión provisional sin fianza para el líder de Vox acusado de abusar sexualmente a jóvenes con discapacidad intelectual
SE HA ACOGIDO A SU DERECHO DE NO DECLARARLos mossos analizan el móvil y el ordenador del líder de VOX en Lleida, acusado de abusar sexualmente de un discapacitado
EL 'ME TOO' DEL FÚTBOL COLOMBIANOLa selección masculina de Colombia respalda a la selección femenina sub-17 en su denuncia por abusos sexuales
HA PERDIDO VARIOS CONTRATOS El actor estadounidense Kevin Spacey se enfrenta a un proceso judicial por un caso de agresión sexual
TRAS LA EMISIÓN DE UN DOCUMENTALLa BBC decide censurar la música de Michael Jackson por las acusaciones de abusos
EL 'ME TOO' DEL FÚTBOL COLOMBIANOEscándalo por los presuntos abusos sexuales a jugadoras colombianas: "Les tocaba el culo, la espalda..."
ERA ENTRENADOR DE LAS MENORESDetenido el presidente de un club de atletismo de La Gomera por abusos sexuales a menores
UNA AGRESIÓN SEXUAL POR SEMANADenuncian miles de abusos sexuales a niños no acompañados en la frontera de Estados Unidos
CUMBRE SOBRE ABUSOS SEXUALESEl Papa se compromete a que la Iglesia lleve ante la Justicia a los abusadores sexuales: "Nunca intentará encubrir o subestimar ningún caso"
TESTIMONIO PUBLICADO POR EL VATICANOEl desgarrador testimonio de una víctima en el Vaticano: "Tenía 11 años y un sacerdote destruyó mi vida"
"HABITUAL EN LA ÉPOCA"Un exconcejal catalán denuncia abusos sexuales continuados de un cura maestro: "Era un secreto a voces"
CUMBRE EN EL VATICANO Los testimonios de las víctimas de abusos en la Iglesia: "Me hizo abortar tres veces porque no quería un preservativo ni un método anticonceptivo"