POR ORDEN DEL PAPA FRANCISCO El obispado de Terrassa investiga un posible abuso sexual de uno de sus curas
MEDALLISTA DE ORO OLÍMPICA Una campeona olímpica coreana denuncia los abusos de su entrenador: "Me rompió los dedos con un palo de hockey"
TRAS LA DENUNCIA DE UN DOCENTE Detienen al conductor de un autobús escolar en Fuerteventura acusado de abusos sexuales a varias menores
EN ALICANTE Ordenan prisión por presuntos abusos sexuales para el monitor de extraescolares detenido en Alicante por cuarta vez en un año
ABUSOS EN BASAURI Ya son cinco las denuncias por abuso sexual contra un exentrenador de la escuela de fútbol de Basauri
la Arquidiócesis pide perdón a los allegados de la víctima Detenido un sacerdote español por abusos sexuales a una niña de 12 años en Venezuela: "Nos encariñamos y una cosa llevó a la otra"
Informe sobre delitos contra la libertad e indemnidad sexual Casi la mitad de las víctimas de agresiones sexuales son menores y los españoles de entre 41 a 64 años conforman el perfil predominante del agresor
PIDEN CAMBIOS DE LEY Y MÁS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD El deporte, un ámbito más sensible y propicio para que se produzcan abusos: "Existen relaciones claras de poder"
EL ÚLTIMO CASO, EL DE PEPE GODOY Indignación en la calle por la prescripción de los delitos de abusos a menores: "El que hizo la ley no tiene conocimiento"
SORPRESA ENTRE LOS VECINOS Segunda denuncia al entrenador de Basauri por abusos a menores: "Es un tipo fenomenal, me deja descuadrado"
ESCÁNDALO SEXUAL EN MÉXICO Denuncian abusos sexuales a juveniles del Tiburones Rojos de Veracruz mexicano: "Estoy esperando el regalo"
LARRY NASSAR, EL MÁS MEDIÁTICO De Pepe Godoy a Gloria Viseras: los otros casos de abusos en el mundo del deporte
PRISIÓN PROVISIONAL Y SIN FIANZA Los detenidos por la presunta agresión sexual a una joven en Santa Coloma pasan su primera noche en prisión
NO PODRÁ ACERCASE A LAS CHICAS Detienen al director de un colegio de Murcia por tocamientos a varias alumnas
EL LUNES PASA A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA DE MENORES Los Mossos detienen a un adolescente denunciado por agredir y abusar sexualmente de seis mujeres de alrededor de 80 años en Olot (Girona)