en el vaticano Calvo afirma que el Gobierno modificará el Código Penal para que los abusos sexuales a menores no prescriban
SE PEDÍAN 20 AÑOS DE PRISIÓN El expresidente del Atlético Peguera, condenado a cuatro años y nueve meses de cárcel por abusos a un menor
EN COLLADO VILLALBA Detienen a los presuntos autores de una agresión sexual a una discapacitada en Madrid
LA VÍCTIMA ESTÁ EN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO Una agente de Policía de Madrid denuncia a su superior por presuntos abusos sexuales
EN TRES JUICIOS MANTENIDOS EN SECRETO Veinte condenados, algunos a cadena perpetua, por uno de los peores casos de abuso sexual en Reino Unido
TRAS SER UNO DE LOS SEÑALADOS EN EL 'ME TOO' Javier Bardem defiende a Woody Allen tras las acusaciones de abuso sexual: "Si me llama, volveré a trabajar con él"
EL AGENTE HA SIDO EXPEDIENTADO Una joven denuncia a un policía por abusar sexualmente de ella en una comisaría de Madrid
SOBRE LOS CASOS DE LARRY NASSAR Detenido el expresidente de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos por destruir pruebas de abusos sexuales
MANTUVO EL SILENCIO DURANTE 30 AÑOS Alyssa Milano explica por qué no denunció que fue violada: "Nunca intenté buscar justicia para mi dolor porque la justicia nunca fue una opción"
DENEGADO UNO DE SUS CARGOS El juez desestima uno de los seis cargos de agresiones y abusos sexuales contra Harvey Weinstein
ALGUNAS DE ELLAS, MENORES Detenido un depredador sexual en serie acusado de haber abusado de once mujeres en Málaga
HORAS ANTES DE SU TOMA DE POSESIÓN EN LA CASA BLANCA Trump habla de "falsas acusaciones" de "gente diabólica" contra Kavanaugh
en la madrugada del 7 de octubre La Ertzaintza investiga una denuncia por abusos sexuales a una menor en Lasarte
HA QUEDADO EN LIBERTAD CON CARGOS El vicepresidente de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Valencia, acusado de abusar sexualmente de un discapacitado
Sínodo sobre los jóvenes El Vaticano cree que la castidad prematrimonial puede alejar a los jóvenes de la Iglesia
CAMPAÑA PARA VISIBILIZAR ESTA LACRA Primer año del 'Me Too', el movimiento que dio voz a miles de mujeres víctimas de abusos sexuales