Los Mossos detienen a un adolescente denunciado por agredir y abusar sexualmente de seis mujeres de alrededor de 80 años en Olot (Girona)

El expresidente del Atlético Peguera, condenado a cuatro años y nueve meses de cárcel por abusos a un menor

Una agente de Policía de Madrid denuncia a su superior por presuntos abusos sexuales

Veinte condenados, algunos a cadena perpetua, por uno de los peores casos de abuso sexual en Reino Unido

Javier Bardem defiende a Woody Allen tras las acusaciones de abuso sexual: "Si me llama, volveré a trabajar con él"

Una joven denuncia a un policía por abusar sexualmente de ella en una comisaría de Madrid

Detenido el expresidente de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos por destruir pruebas de abusos sexuales

Alyssa Milano explica por qué no denunció que fue violada: "Nunca intenté buscar justicia para mi dolor porque la justicia nunca fue una opción"

El papa expulsa a los exobispos chilenos acusados de abusos sexuales

El juez desestima uno de los seis cargos de agresiones y abusos sexuales contra Harvey Weinstein

El movimiento 'Me too' llega al Parlamento Europeo

Detenido un depredador sexual en serie acusado de haber abusado de once mujeres en Málaga

Trump habla de "falsas acusaciones" de "gente diabólica" contra Kavanaugh