Detenido un monitor de un campamento de menores en Salamanca por abusos sexuales

Detenido un monitor de un campamento de menores en Salamanca por abusos sexuales

Detenido un entrenador de fútbol de 22 años por supuestos abusos sexuales a menores

Detienen a tres jóvenes acusados de abusar sexualmente de una menor en un bar de Tudela

Detienen a tres jóvenes acusados de abusar sexualmente de una menor en una discoteca de Tudela

Un grupo de monjas denuncia haber sufrido "por años" abusos sexuales por parte de curas en Chile

El guardia civil de 'La Manada' tras mantenerse su libertad provisional: "Estoy muy contento. Quiero estar tranquilo con mi hija"

Detenido el presunto violador de una mujer que practicaba 'running' de noche en el Parque del Tamarguillo de Sevilla

La Fiscalía chilena eleva a 158 las personas vinculadas con la Iglesia católica involucradas en casos de abusos sexuales

Condenados a cuatro años de cárcel los jóvenes que abusaron sexualmente de una joven en una discoteca de Alicante

Detienen a tres personas e imputan a una cuarta por acosar sexualmente a menores de edad

Juzgan en Alemania a cinco jóvenes por abusos sexuales a siete adolescentes

La Audiencia de Pontevedra juzga a un entrenador de fútbol acusado de abusar de dos menores

Investigan una denuncia de abuso sexual en las fiestas de Loiu (Vizcaya)