CONSOLÓ A TODAS LAS AFECTADAS EN EL JUICIO La jueza, a las víctimas de Nassar en pleno juicio: "Os prometo que él no verá la luz del día tras los barrotes de la cárcel"
NASSAR LLORÓ DURANTE EL JUICIO Los testimonios de las víctimas de Larry Nassar: "Golpeabas mi cara con tu pene mientras me escondía"
RECOMIENDA CONTARLO La Justicia da la razón a Gloria Viseras: "Fuimos abusadas sexualmente cuando éramos niñas"
EN EL ACTO DE ENTREGA DE LA PLATA DE PEKÍN Lydia Valentín, sobre los casos de abusos sexuales: "Hay que denunciar y tomar cartas en el asunto"
DURANTE SU PRIMER DISCURSO PÚBLICO EN CHILE El Papa pide perdón en Chile por los casos de abusos sexuales de la Iglesia: "No puedo dejar de manifestar mi dolor y la vergüenza que siento"
"ÚLTIMAMENTE ME HE SENTIDO ROTA" Simone Biles desvela que también sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, exmédico del equipo de EEUU
deberá indemnizar con 3.000 euros a cada una de ellas Ocho años de prisión para un masajista que abusó sexualmente de dos clientas en un centro termal zamorano
EL MENOR ESTÁ TUTELADO Detienen a una mujer en Alemania por vender en Internet a su hijo de nueve años para ser violado
SE ESTÁN INVESTIGANDO LOS HECHOS Detenido en Ibiza un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante años
en Friburgo Detenida una madre alemana por vender a su hijo de nueve años para que sufriese abusos sexuales
EN UN GIMNASIO DE SALT, GIRONA Envían a prisión a un monitor de artes marciales por presuntos abusos sexuales a menores en Girona
EN UNA TRIBUNA EN 'LE MONDE' Artistas francesas critican la campaña #metoo y el "puritanismo" que convierte a la mujer en "víctima eterna"
POR ABUSAR DE CINCO MUJERES La Fiscalía pide 90 años de cárcel para el conocido como 'violador del Eixample'
EN MURCIA Condenan a un hombre a cuatro años de cárcel por abusar de la nieta de cuatro años de su pareja
EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS Los jugadores de la Arandina acusados de haber abusado de una joven sabían que ella era menor de 16 años
A OCHO MESES DE PRISIÓN Condenado por abusar sexualmente de una pasajera de autobús que se quedó dormida
A ESTRADA, PONTEVEDRA La joven que denunció abusos sexuales por parte de diez chicos en Pontevedra se desmiente y es investigada por simulación de delito
ES UN CHILENO DE 33 AÑOS El juez envía a prisión a un acusado de robar y abusar sexualmente de sus víctimas tras drogarlas
ASEGURA QUE ES MUY DIFÍCIL DENUNCIAR Salma Hayek denuncia que Harvey Weinstein la acosó y amenazó de muerte