El Papa defiende al obispo Juan Barros de las acusaciones de encubrir abusos sexuales de otro sacerdote: "No hay una sola prueba en contra"

La jueza, a las víctimas de Nassar en pleno juicio: "Os prometo que él no verá la luz del día tras los barrotes de la cárcel"

Los testimonios de las víctimas de Larry Nassar: "Golpeabas mi cara con tu pene mientras me escondía"

Lydia Valentín, sobre los casos de abusos sexuales: "Hay que denunciar y tomar cartas en el asunto"

El Papa pide perdón en Chile por los casos de abusos sexuales de la Iglesia: "No puedo dejar de manifestar mi dolor y la vergüenza que siento"

Simone Biles desvela que también sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, exmédico del equipo de EEUU

Ocho años de prisión para un masajista que abusó sexualmente de dos clientas en un centro termal zamorano
Detenido en Ibiza un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante años

Envían a prisión a un monitor de artes marciales por presuntos abusos sexuales a menores en Girona

Artistas francesas critican la campaña #metoo y el "puritanismo" que convierte a la mujer en "víctima eterna"

La Fiscalía pide 90 años de cárcel para el conocido como 'violador del Eixample'

El mundo se blinda para recibir el Año Nuevo

Los jugadores de la Arandina acusados de haber abusado de una joven sabían que ella era menor de 16 años