Accidente VÍDEO: Una avioneta se estrella en una autovía en Estados Unidos dejando cinco personas muertas
Colombia VÍDEO: Así se vivió desde dentro el accidente del helicóptero en Colombia: "Mamá, le amo mucho"
Estados Unidos VÍDEO: El angustioso momento en que un policía rescata a un bebé tras sufrir su madre un accidente de tráfico
Sucesos Eduardo Noriega sufre un accidente de moto en la M-30: "Un coche me embistió por detrás y..."
Estados Unidos VÍDEO: Al menos 1 muerto y varios heridos al estrellarse un coche contra un hospital en Texas
Caza Un ciclista resulta herido en Girona por un disparo de un cazador tras confundirlo con un jabalí
Accidente VÍDEO: Un paracaidista pierde el control e impacta brutalmente contra el suelo en Sri Lanka
Viral VÍDEO: "Se estampa, se estampa... se estampó", así narra un conductor el vuelco de un camión de cervezas
Accidente aéreo Un avión ruso se estrella en Bélgorod y Moscú asegura que llevaba 65 prisioneros ucranianos a bordo
Accidente avión Nuevo accidente de un avión Boeing: Se incendia el motor durante el despegue en Miami
Sergio Rico Sergio Rico desvela su sueño tras el accidente: "Yo iba en una dirección y veía a mi padre..."
Avión en llamas VÍDEO| Así se vivió desde dentro el aterrizaje de emergencia del avión en llamas de Tokio
Sucesos Mueren un padre, su hijo y un amigo en un fatal accidente de coche en Palau-saverdera, Girona
Tormenta Vídeo: Aterrizaje de infarto en Reino Unido por el fuerte viento que deja la tormenta Gerrit