Accidente en Angrois Dos años y medio de cárcel para el maquinista y el directo de seguridad de Adif por el accidente de Angrois
Accidente Angrois Un excargo de Adif asegura que es Renfe el responsable de evaluar el factor humano: "Que cada palo aguante su vela"
Accidente Alvia El interventor, sobre la 'ocultación' de la llamada en el accidente del Alvia: "No me acordé, no tengo intención de ocultarla"
Accidente del Alvia Plataforma de afectados por el accidente del Alvia: "Tiene que haber transparencia, hay una cadena de ocultaciones"
Accidente Alvia El padre de un fallecido en el accidente del Alvia en Angrois: "No tengo ira, he perdonado al maquinista"
Accidente Angrois Agreden al exdirectivo de Adif a la salida del juicio por el accidente del Alvia en Angrois
Aniversario accidente Nueve años del accidente del tren Alvia: dolor, irregularidades y un ansiado juicio para las víctimas
Accidente de tren Se cumplen 8 años del accidente de tren Alvia en Angrois que acabó con la vida de 80 personas
ocurrido el 24 de julio de 2013 Concluye la investigación por el accidente del Alvia: la causa se seguirá contra el maquinista y un cargo de Adif
Murieron 80 personas el 24 de julio de 2013 El maquinista del tren accidentado en Angrois, entre lágrimas: "Era un accidente anunciado"
Comisión de Investigación El marido de una víctima del accidente de Angrois: "Ruego a todos los que tuvieron algo que ver que pidan perdón a los que seguimos sufriendo"
EL PP VOTA EN CONTRA El Congreso aprueba la creación de una comisión de investigación sobre el accidente de Angrois