Accidente tráfico Muere un hombre en un accidente de tráfico al colisionar su coche contra un autobús en La Rioja
Bebido y a la fuga Un conductor bebido tiene un accidente y abandona en el coche a su hijo en Caldes de Malavella
Accidente de tráfico Un fuerte choque entre dos camiones provoca un atasco kilométrico en la M-50 de Madrid
Accidente Un camionero bajo los efectos de las drogas arrolla el coche de María Zandio, clave en la gestión covid en Navarra, y su marido
Barcelona Muere una agente de los Mossos tras impactar contra un conductor ebrio que se dio a la fuga en Barcelona
Accidente tráfico Espectacular accidente de un coche en El Viso, Andalucía, tras caer por un desnivel
Accidente tráfico La terrible llamada de un niño de 8 años a Emergencias para pedir ayuda en un accidente de tráfico en el que su padre muere
Accidente múltiple Al menos 5 muertos tras un accidente múltiple con casi un centenar de coches implicados en un autovía de Texas
Atropello Valladolid Tres muertos arrollados por un camión en la A-6 cuando auxiliaban a otro conductor en Tordesillas
Última hora Madrid Un joven de 16 años pierde las piernas tras ser arrollado por un coche en la M-407, en Fuenlabrada (Madrid)
Accidente tráfico El impactante accidente de un coche que se salta un semáforo y se lleva por delante a una moto con tres personas
Última hora Madrid Giro en el accidente de Móstoles: "Yo lo vi, vi la videollamada de mi sobrina como me pedía ayuda"
Accidente tráfico Un conductor, herido grave tras caer por un puente de diez metros en la M-40 de Madrid
Accidente de coche Muere una mujer de 38 años tras salirse su coche de la vía y caer desde ocho metros de altura en la A-2
Accidente de tráfico Un hombre resulta herido grave en la A-2 tras ser atropellado por otro conductor al salir de su coche por una avería
Accidente tráfico Muere un joven de 19 años y otros tres resultan heridos tras chocar su coche contra un muro en Galicia
Accidente de tráfico Mueren tres jóvenes de 20 años y otro resulta herido en un accidente de tráfico esta madrugada en la M-50