Accidente múltiple Al menos 5 muertos tras un accidente múltiple con casi un centenar de coches implicados en un autovía de Texas
Atropello Valladolid Tres muertos arrollados por un camión en la A-6 cuando auxiliaban a otro conductor en Tordesillas
Última hora Madrid Un joven de 16 años pierde las piernas tras ser arrollado por un coche en la M-407, en Fuenlabrada (Madrid)
Accidente tráfico El impactante accidente de un coche que se salta un semáforo y se lleva por delante a una moto con tres personas
Última hora Madrid Giro en el accidente de Móstoles: "Yo lo vi, vi la videollamada de mi sobrina como me pedía ayuda"
Accidente tráfico Un conductor, herido grave tras caer por un puente de diez metros en la M-40 de Madrid
Accidente de coche Muere una mujer de 38 años tras salirse su coche de la vía y caer desde ocho metros de altura en la A-2
Accidente de tráfico Un hombre resulta herido grave en la A-2 tras ser atropellado por otro conductor al salir de su coche por una avería
Accidente tráfico Muere un joven de 19 años y otros tres resultan heridos tras chocar su coche contra un muro en Galicia
Accidente de tráfico Mueren tres jóvenes de 20 años y otro resulta herido en un accidente de tráfico esta madrugada en la M-50
SINIESTRO EN CARRETERA Herido muy grave un joven de 24 años en un espectacular accidente de tráfico en Barbanza
EL TRÁFICO HA SIDO CORTADO Mueren 20 personas tras colisionar un autobús y un camión en el centro de México
SEVILLA | SINIESTRO EN LA CARRETERA Las Cabezas de San Juan despide a los 5 trabajadores fallecidos en un accidente de tráfico en un funeral conjunto