Última hora MadridGiro en el accidente de Móstoles: "Yo lo vi, vi la videollamada de mi sobrina como me pedía ayuda"
Accidente tráficoUn conductor, herido grave tras caer por un puente de diez metros en la M-40 de Madrid
Accidente de tráficoUn hombre resulta herido grave en la A-2 tras ser atropellado por otro conductor al salir de su coche por una avería
Accidente tráficoMuere un joven de 19 años y otros tres resultan heridos tras chocar su coche contra un muro en Galicia
Accidente de tráfico Mueren tres jóvenes de 20 años y otro resulta herido en un accidente de tráfico esta madrugada en la M-50
SINIESTRO EN CARRETERAHerido muy grave un joven de 24 años en un espectacular accidente de tráfico en Barbanza
EL TRÁFICO HA SIDO CORTADOMueren 20 personas tras colisionar un autobús y un camión en el centro de México
SEVILLA | SINIESTRO EN LA CARRETERALas Cabezas de San Juan despide a los 5 trabajadores fallecidos en un accidente de tráfico en un funeral conjunto
HA OCURRIDO EN PALENCIAAtropella a una persona en Palencia tras subirse a una acera y dar positivo en drogas
NO LLEVABAN EL CINTURÓN DE SEGURIDADTres fallecidos en un accidente de tráfico en Valdoviño, en A Coruña
UNA PERSONA HA RESULTADO ILESACuatro muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico entre una furgoneta y un coche en Vidreres (Girona)