Acoso escolarEl acoso escolar puede afectar negativamente al desarrollo cerebral: hasta 49 regiones cerebrales pueden verse dañadas
Acoso escolarPreocupación por el acoso escolar: "Un infierno, mis hijos no duermen por los nervios de que les envías al matadero"
Acoso escolar"Mamá, soy mala, fea y gorda. No quiero ir al colegio", el grito desesperado de una niña que sufre acoso escolar en Tenerife
BullyingTristeza, apatía y ansiedad, entre los síntomas que alertan de que un menor puede estar sufriendo bullying
FranciaTres estudiantes agreden hasta dejar en coma a una menor musulmana por "vestir de europea" en Francia
Acoso escolarUna adolescente de 16 años agrede a otra mientras los testigos lo graban en un instituto de Almassora
Acoso escolarLos niños víctimas de acoso renuncian a los regalos en las cartas de Navidad: "Más amigos y menos bullying"
BullyingVídeo: Salvaje agresión a una niña de 12 años por parte de otras menores en Burjassot, en Valencia
Acoso escolarPadres, profesores y niños denuncian amenazas y agresiones por parte de un menor en un colegio en Tenerife
Acoso escolarBrian, víctima de acoso escolar durante 12 años: "Llegué a normalizar el acoso, pensé que el problema era yo"
Acoso escolarFundación Mutua Madrileña y Policía avisan contra el acoso escolar: "Tus hijos son testigos de escenas así"
Acoso menorUna niña de 13 se suicida víctima de 'bullying' y sus compañeros lo celebran: "Por fin muerta"
Acoso EscolarLa madre de Alejandro, víctima de acoso escolar. "Mi hijo de 10 años se tiró por la ventana y se quitó la vida porque no soportaba ir al colegio"