Acoso escolar El acoso escolar puede afectar negativamente al desarrollo cerebral: hasta 49 regiones cerebrales pueden verse dañadas
Acoso escolar Preocupación por el acoso escolar: "Un infierno, mis hijos no duermen por los nervios de que les envías al matadero"
Acoso escolar Casi la mitad de los alumnos admite no hacer nada cuando un compañero es víctima de abuso
Acoso escolar "Mamá, soy mala, fea y gorda. No quiero ir al colegio", el grito desesperado de una niña que sufre acoso escolar en Tenerife
Bullying Tristeza, apatía y ansiedad, entre los síntomas que alertan de que un menor puede estar sufriendo bullying
Francia Tres estudiantes agreden hasta dejar en coma a una menor musulmana por "vestir de europea" en Francia
Acoso escolar Una adolescente de 16 años agrede a otra mientras los testigos lo graban en un instituto de Almassora
Acoso escolar Los niños víctimas de acoso renuncian a los regalos en las cartas de Navidad: "Más amigos y menos bullying"
Bullying Vídeo: Salvaje agresión a una niña de 12 años por parte de otras menores en Burjassot, en Valencia
Acoso escolar Padres, profesores y niños denuncian amenazas y agresiones por parte de un menor en un colegio en Tenerife
Acoso escolar Brian, víctima de acoso escolar durante 12 años: "Llegué a normalizar el acoso, pensé que el problema era yo"
Acoso escolar Fundación Mutua Madrileña y Policía avisan contra el acoso escolar: "Tus hijos son testigos de escenas así"
Acoso menor Una niña de 13 se suicida víctima de 'bullying' y sus compañeros lo celebran: "Por fin muerta"
Acoso Escolar La madre de Alejandro, víctima de acoso escolar. "Mi hijo de 10 años se tiró por la ventana y se quitó la vida porque no soportaba ir al colegio"