LLEVA DOS MESES OPERATIVO Educación identifica 1.955 posibles casos de acoso escolar en las 5.552 llamadas recibidas en 2016
PUBLICADA POR EL OBSERVATORIO CONTRA LA HOMOFOBIA Un niño víctima de acoso escolar escribe en una carta: "Yo querría ser vuestro amigo y que me tratéis bien"
DESDE QUE SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO El teléfono contra el acoso escolar detecta 38 posibles casos cada día
EN TEXAS, EN ESTADOS UNIDOS Una adolescente se suicida delante de su familia tras no soportar más sufrir ciberacoso
DEL COLEGIO MONTEALTO DE MIRASIERRA Una niña de 14 años denuncia que lleva sufriendo acoso escolar durante 3 años por parte de cuatro compañeras de clase en Madrid
ALICANTE | DELITO DE TRATO DEGRADANTE Condenados dos menores a indemnizar a una compañera a la que humillaron con contenido sexual en un grupo de Whatsapp
CREÍAN QUE ÉL CAUSABA LAS PELEAS Expulsan del colegio a un niño por provocar una pelea y un vídeo revela que era él quien sufría bullying
HAN SIDO PUESTOS EN LIBERTAD CON CARGOS Detenidos cuatro menores por supuestas vejaciones y empujones a un compañero de clase en Segovia
LLEVA OPERATIVO DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE Detectan 933 casos de acoso escolar en los primeros 21 días de funcionamiento del teléfono: 900 018 018
HARÁN UN SEGUIMIENTO A LA PRESUNTA VÍCTIMA Archivan la denuncia a los presuntos agresores del colegio de Sevilla por no tener la edad mínima penal
EL CENTRO PROPONE UN ACTO DE RECONCILIACIÓN La madre del niño agredido por sus compañeros en Sevilla: "Cómo voy a traer a mi hijo al colegio con estos niños en clase, ¿para que me lo maten?"
SE HA CONVERTIDO EN UN EJEMPLO Dylan Money, el joven que pasó de sufrir bullying por su físico a convertirse en entrenador personal
EL CASO LO HA ASUMIDO FISCALÍA DE MENORES Investigan la paliza a un niño de 7 años por parte de, presuntamente, tres compañeros de 8, 9 y 10 años en Sevilla
HA OCURRIDO EN ARGENTINA Muere un adolescente de 13 años tras pegarse un tiro en la cabeza después de ser, presuntamente, víctima de 'bullying'
DESDE HOY YA SE PUEDE LLAMAR El teléfono contra el acoso escolar y los malos tratos en el ámbito docente ya está operativo: 900 018 018
SE INVESTIGA EL POSIBLE CASO DE ACOSO ESCOLAR Madres de alumnos del colegio de Palma denuncian que el centro "está presionando a los menores para que no hablen"
TELÉFONO GRATUITO A partir del 1 de noviembre activan el 900 018 018, el número de teléfono en contra del acoso escolar
SIETE ESTUDIANTES HAN SIDO EXPULSADOS El Govern balear niega que la alumna agredida en Palma sufriera acoso
POR SER MENORES DE EDAD Los niños identificados por la agresión a una compañera en Mallorca no pueden ser imputados, pero serán "explorados"
HOSPITALIZADA TRAS LA AGRESIÓN Una niña de 8 años sufre graves heridas tras la paliza de doce compañeros de clase en su colegio en Mallorca