AsturiasInvestigan "con toda la contundencia" la muerte de la joven de Gijón tras un supuesto caso de acoso escolar
SucesoUna joven aparece muerta tras denunciar bullying en su colegio de Gijón: "Habéis llevado a una niña al suicidio"
Gemelas SallentLa mejor amiga de Alana, la gemela que se suicidó en Sallent: "Recibió golpes y los profesores le echaban la culpa"
Acoso escolar El temor de un niño de 13 años que lleva 2 años sufriendo acoso escolar: "No quiero vivir más"
Acoso escolar Un padre roto tras el suicidio de su hija: "Tengo dos opciones: o seguir haciendo de padre con esta labor o irme con ella"
Acoso escolarEl colegio estudió denunciar al hermano de Izan tras publicar el caso de bullying en su cumpleaños
Acoso escolarUna radio contra el acoso escolar, la iniciativa de un instituto para luchar contra el bullying
Acoso escolarEl desgarrador testimonio de Brian Giner, víctima de acoso escolar: "Clavarme un bolígrafo en la mano o tirarme por las escaleras"
SuicidioEl desgarrador mensaje del padre de Kira, que se suicidó tras sufrir acoso escolar: "El abrazo que me dio fue una despedida"
BullyingEl estremecedor relato de una madre tras el suicidio de su hijo por bullying: "Se suponía que pasaría el resto de mi vida contigo"
BullyingCarolina Marín o Ray Zapata se sinceran para sensibilizar sobre el bullying: "Hemos dado un paso muy importante"
BullyingEl demoledor testimonio de los padres de un niño de 12 años que se suicidó: "Le decían que iría al infierno por ser gay"