FranciaEntrevista completa a Jonathan Destin, el joven que se quemó vivo por el acoso escolar: "Las secuelas psicológicas son las peores"
Acoso EscolarEspecial ‘Acoso escolar' de Antena 3 Noticias, esta noche tras la película 'El día que quemé mi corazón'
FranciaEntrevista exclusiva a Jonathan Destin, el adolescente que se prendió fuego en Francia: "Me pusieron una pistola en la frente y me inmolé"
BullyingJero García, ex campeón de España de boxeo se sincera sobre el acoso escolar: "La clave es la prevención"
BullyingVíctor Gutiérrez, jugador de waterpolo que sufrió bullying por ser homosexual: "'El día que quemé mi corazón' es muy impactante"
Especial acoso escolarLa reacción de los adolescentes tras ver 'El día que quemé mi corazón': "Es un reflejo de lo que les pasa a muchos chicos”
Acoso escolarEl calvario de una niña que sufrió bullying desde los 3 años: "Patadas, tocamientos y hasta bolsas en la cabeza"
BullingLos expertos en bullying, sobre la película 'El día que quemé mi corazón': "Es impactante y muy necesaria"
EducaciónEn qué consiste la figura del coordinador de bienestar que estará presente el próximo curso en las aulas
Acoso escolarQuién es Miquel Montoro, el adolescente de Mallorca famoso por su "hostia pilotes" que ahora protagoniza una campaña contra el acoso escolar
Acoso escolar El video de los Mossos d'Esquadra para alertar contra el acoso escolar: "Un día más puede ser un infierno"
BullyingLa nueva campaña del Gobierno para prevenir el acoso escolar y el ciberacoso en exclusiva: "No mires para otro lado, actúa"