Acoso Los padres de un niña de 15 años que se suicidó tras sufrir acoso escolar denuncian al centro en el que estudiaba
Bullying Aumenta el bullying por redes sociales y las agresiones grupales entre alumnos crecen un 65%
Agresión Erandio La madre de la menor de 13 años agredida y amenazada de muerte en Erandio: "Tiene miedo y no puedo hacer nada"
Acoso escolar El vídeo de los insultos y agresiones a una niña de 12 años en Granada que ya se investiga como posible caso de acoso escolar
Acoso escolar 'Subnormal', el cómic de Iñaki Zubizarreta que narra el horror del acoso escolar que le llevó a plantear suicidarse
Acoso escolar 'Resistiré': el duro relato convertido en libro de Natalia de Agustín que sufrió acoso escolar durante diez años
Acoso escolar El desgarrador testimonio de un niño de nueve años víctima de 'bullying': "Quiero suicidarme, quiero morir ahora mismo"
México Una niña recibe una brutal paliza y el director del colegio se ríe: "No puedo controlar a 400 muchachos"
Acoso escolar Dos menores detenidos en Valencia por difundir el vídeo de un compañero cambiándose de ropa
Bullying Condenan a la Comunidad de Madrid por no actuar ante un caso de acoso escolar racista en un colegio
Acoso escolar Una niña de 12 años está en tratamiento psicológico por un caso de acoso escolar por racismo
AUMENTA EN EL NÚMERO DE CASOS DE 'BULLYING' ¿Qué pueden hacer los padres si sospechan que su hijo sufre acoso escolar?
EN BURGOS Una niña de Burgos pide que coloquen un banco de colores en el patio de su colegio para combatir el acoso escolar