EN MADRID | INTIMIDADA DURANTE AÑOS La familia de una menor agredida por una excompañera denuncia la pasividad de la Justicia
EN CINCO CENTROS PÚBLICOS DE MADRID Y EXTREMADURA 'En sus zapatos', una iniciativa pionera para luchar contra el acoso escolar a través del teatro
EN CANADÁ El ejemplar castigo de una madre a su hija de nueve años que acosó a sus amigas en el colegio
caso de bullying La dura historia de un menor de Castellón que lleva años sufriendo acoso escolar por ser homosexual
TRAS DESCARTAR LA DEFENSA DE LA GENERALITAT Un juez condena a la Generalitat por no atajar el acoso que sufría un alumno de Barcelona
HISTORIAS DE ACOSO ESCOLAR Absuelven a dos niñas acusadas por bullying en Madrid: "El día que explote no voy a parar hasta que no la vea muerta"
Día internacional contra el bullying y cyberbullying Una campaña para combatir el acoso escolar repartirá carnets de 'héroes' a los niños que alerten de casos de bullying
en 2016 era de un 50% Uno de cada tres niños afirma que en su clase existe acoso escolar, según un estudio
LO HA COLGADO SU MADRE EN FACEBOOK El desgarrador vídeo de una niña que suplica que le dejen de hacer bullying: "Siento que no tengo a nadie, y eso duele"
Según Save the Children Unos 82.000 menores podrían sufrir acoso en España por su orientación sexual, el color de su piel, su religión o su físico
NO ERA LA ÚNICA PERSONA A LA QUE MALTRATABA Detienen a un adolescente de 14 años por agredir a un compañero de clase e insultarle a diario
imágenes que son un reflejo de lo que sufre Una madre publica fotos de su hija llorando para denunciar el acoso que sufre en el colegio
BENEFICIOS MÚLTIPLES Y TAMBIÉN CONTRA EL ACOSO ESCOLAR Un proyecto pionero incluye la meditación como asignatura en varios centros de Asturias
ACOSO A PROFESORES Profesores de Murcia denuncian insultos y humillaciones en los grupos de Whatsapp de los padres de sus alumnos
LA JUEZ CREE QUE PUDO SUFRIR ACOSO ESCOLAR Un juzgado de Murcia reabre el caso de Lucía, la adolescente de 13 años que se suicidó
DENUNCIAN OCHO CASOS MÁS Un joven denuncia que sufre acoso escolar: "Me decían que olía mal, que mi madre se murió porque no me quería ver"
EN LA PEDANÍA DE ALJUCER La Policía investiga el suicidio de una niña de 13 años en Murcia, presunta víctima de acoso escolar
EXCLUSIVA PARA ANTENA 3 | ACOSO ESCOLAR Los padres de la niña que se ha quitado la vida en Murcia: "Si mi hija llegó a esto es porque algo falló"
LA MAYORÍA LO OCULTA A SUS PADRES Crecen las iniciativas para luchar contra el acoso escolar ante el alarmante crecimiento de casos