POLÉMICA ENTRE LOS PADRES Los cuatro menores acusados de acosar a una compañera vuelven al colegio en Alicante
LOS PADRES JUEGAN UN PAPEL FUNDAMENTAL Así son los perfiles del acosador escolar, desde el 'ejecutor' al 'líder negativo'
Unas 1.300 reflejaban posibles casos El teléfono contra el acoso escolar ha recibido más de cuatro mil llamadas en un mes
ANIMA A DENUNCIAR 'No alimentes al monstruo' la campaña que asemeja el bullying con un monstruo que se nutre del silencio de los cómplices
el Gobierno se ha gastado 100.000 euros en promocionarlo en prensa y televisión El teléfono contra el acoso escolar cumple un año: se han recibido 23.957 llamadas y detectado 8.589 posibles casos de 'bullying'
SE HAN PRODUCIDO VARIOS CASOS Un colegio en Madrid se niega a activar el protocolo contra el acoso escolar
DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL ACOSO ESCOLAR Condenan a pagar una multa de 3.000 euros a un joven por acosar a un compañero de clase en Badajoz
TIENE AUTISMO Y NO HABLA Llaman 'monstruo de Halloween' al niño con desfiguración facial al que Instagram le retiró una foto
En Goiania, capital del estado de Goiás, centro de Brasil Un menor que sufría 'bullying' mata con una pistola a dos compañeros e hiere a tres en un colegio de Brasil
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO El colegio de Alicante del que nueve alumnos han sido detenidos por acoso asegura que logró reconciliar a la víctima y sus agresores
EN COLABORACIÓN CON EL ATLÉTICO DE MADRID 'Si yo fuera tú no me callaría', la nueva campaña contra el acoso escolar de la Comunidad de Madrid
EN REINO UNIDO Un niño vegano que sufría bullying se suicida después de que sus compañeros le tirasen trozos de carne
EN ARGENTINA El estremecedor relato de una niña de 9 años que sufre acoso escolar: "Me quise matar con pastillas"
LA CARTA SE HA VUELTO VIRAL "Mi corazón está hecho pedazos", la carta de un padre que pide respeto para su hijo enfermo al que llaman monstruo
EN ARGENTINA Unas madres celebran en el grupo de Whatsapp de una clase de colegio que un compañero con Asperger ya no estará más con sus hijos
teléfono contra el acoso escolar (900 018 018) El acoso continúa en verano y en muchos casos por medio de WhatsApp
SUS PADRES SE ARREPIENTEN DE QUE FUERA AL COLEGIO ESE DÍA Una adolescente polaca de 16 años se suicida en el baño de su colegio británico tras sufrir bullying por su nacionalidad
LA VIOLENCIA HA AUMENTADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS La fiscalía de menores pide incluir el acoso escolar en la legislación penal tras el auge de violencia entre menores