Caso Pelicot Interrogan a los acusados del caso Pèlicot: "Sí, he cometido una violación, pero fue mi cuerpo, no mi cerebro"
Juicio Samuel Luiz Uno de los acusados del crimen de Samuel Luiz: "Quiero pedirle perdón a la familia. Si no fuera por mí, no habría pasado"
EN LIMA Liberan a dos acusados de violar a una azafata porque la denuncia no se presentó donde ocurrió la presunta agresión
LA FISCALÍA PIDE SIETE AÑOS DE CÁRCEL Los cuatro acusados de los incidentes de Pamplona de marzo de 2017 se desvinculan de los disturbios
ÚLTIMA JORNADA DE JUICIO El abogado de tres miembros de 'La Manada': "Se trata de una relación sexual consentida y placentera"
EL ASALTO OCURRIÓ EN SEPTIEMBRE DE 2013 El Constitucional suspende la entrada en prisión de los condenados por el asalto al Centro Cultural Blanquerna
a su llegada al palacio de justicia El abogado de 'La Manada': "La presión de las redes sociales está haciendo un increíble juicio paralelo"
después de tres semanas de sesiones Se reanuda el juicio por la presunta estafa de Fórum Filatélico con más declaraciones de acusados