SERGI ROBERTO ENTRA EN LA CONVOCATORIA Aduriz vuelve a la Selección; Diego Costa se cae de la lista de Del Bosque
SACA PECHO POR HABERLE TRAÍDO EN 2010 Del Bosque reconoce que convoca a Aduriz con la Selección por "aclamación popular"
MARCÓ ANTE MACEDONIA CON 35 AÑOS Y 275 DÍAS Aduriz se convierte en el goleador de más edad en la historia de la Selección
SE LESIONÓ ANTE EL SEVILLA EN EUROPA LEAGUE Del Bosque: "Esperemos que la lesión de Aduriz sea suave"
COMENTA QUE EL ATHLETIC ESTÁ MUY CERCA DE LOGRAR ALGO GRANDE Aduriz alaba a su equipo: "Estoy seguro de que no somos un rival apetecible para nadie"
"HA VIVIDO TODO CON MUCHA TRANQUILIDAD" San José, sobre la llamada a Aduriz: "Espero que lo aproveche y se quede mucho tiempo"
VUELVE A LA ROJA CON 35 AÑOS Aduriz: "La edad es un mero número, lo que importa es la ilusión y yo la tengo"
SERGI ROBERTO ENTRA EN LA CONVOCATORIA Aduriz, gran novedad en la lista de Del Bosque; Diego Costa se cae
IDA OCTAVOS EUROPA LEAGUE | ATHLETIC DE BILBAO 1 - 0 VALENCIA Raúl García da la victoria al Athletic ante el Valencia bajo el diluvio en San Mamés
NO ADELANTA SI LE LLAMARÁ Del Bosque abre la puerta a llamar a Aduriz: "Cuanta más competencia mejor"
"ME ENCANTA ENTRENAR Y DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS DETALLES" Aduriz: "Si te pones límites, te quedas sin margen de progresión"
ESTA TEMPORADA LLEVA 25 GOLES Aduriz, sobre una llamada de Del Bosque: "Por supuesto que me gustaría ir a la Selección"
EL DELANTERO DEL ATHLETIC, EN ESTADO DE GRACIA Aduriz: "Es una halago que Vicente del Bosque se acuerde de mí"
IDA OCTAVOS COPA DEL REY | ATHLETIC 3-2 VILLARREAL Espectacular remontada del Athletic en San Mamés ante el Villarreal
DICE ESTAR "CENTRADÍSIMO" EN EL ATHLETIC Aduriz responde a Del Bosque: "La edad es sólo un número y es muy relativo"