Antártida Científicos aislados en la Antártida están viviendo una película de terror y piden ayuda desesperados: "Me pregunto si seré la próxima víctima"
Atletismo Tremenda agresión en plena carrera: le golpea con una barra de metal y le provoca una conmoción cerebral
Agresión en Pontevedra Brutal agresión en un restaurante en Pontevedra: "Pensé que me mataban a mi madre"
Imágenes agresión El brutal puñetazo que deja a un hombre inconsciente en el acto tras un accidente de tráfico en Valencia
Galicia La dura carta de la hija del abuelo que ha fallecido tras ser agredido en un partido de balonmano: "Vete lejos, tu sitio no es este"
Balonmano Muere el abuelo de un árbitro que fue agredido en un partido de balonmano tras dos meses en coma
Fútbol Libertad con medidas cautelares para los supuestos agresores de hinchas con discapacidad del Villarreal
Agresión Cinco encapuchados agreden brutalmente a dos jóvenes con diversidad funcional tras el Villarreal - Valencia
Apuñalamiento Hospitalizado un menor de 17 años tras ser apuñalado por un compañero de instituto en Guadix, Granada
Estados Unidos VÍDEO | Ataca al presunto asesino de su sobrina en pleno juicio: "Valió la pena cada momento"
Valencia Tres menores le rompen el brazo al director de un instituto cuando intentaba impedir la agresión a un alumno en Mislata, Valencia
Violencia intrafamiliar Condenado a dos años de prisión y a indemnizar a su hijo por pegarle en Granada
Agresiones sanitarias Aumentan las agresiones a sanitarios: un ginecólogo recibe una brutal paliza en Navalmoral de la Mata, Cáceres
Tribunales Un hombre condenado por agredir brutalmente a una mujer en Tenerife pide rebajar su fianza de 50.000 euros