Neymar La madre de Neymar huye de su vivienda tras sufrir una presunta agresión por parte de su novio
Inimputable Dejan en libertad al autor de la brutal agresión a la dueña de un bar en Barakaldo por ser inimputable
Lleida La Policía busca a un hombre por rociar con un aerosol la cara de un menor y prenderle fuego en plena calle en Lleida
Barcelona El vídeo del momento en que un conductor trata de apuñalar a un motorista en una gasolinera de Hospitalet
Italia Varios hombres aprovechan la aglomeración de personas en la Nochevieja de Milán para abusar sexualmente de 2 chicas
Explotación sexual El testimonio del estanquero que salvó a una de las niñas liberadas en una operación contra la explotación sexual
Valencia Investigan la agresión que dejó a un hombre en coma en Valencia tras recibir un puñetazo en la nuca en Nochevieja
Vigo El testimonio del hombre recibió una paliza en Vigo por ayudar a una mujer que estaba siendo agredida: "Ni me lo pensé"
Agresión Un hombre recibe una brutal paliza por defender a una mujer a la que habían agredido en Vigo
Natación El duro testimonio de la nadadora olímpica Liliana Szilágyi: ''Mi padre abusó sexualmente de mi''
Agresión Detenido un trabajador despedido por acoso tras intentar matar a otro ex compañero en Alacuás
Agresión Multa de 6.000 a uno de los usuarios que compartió en Twitter un vídeo de la paliza de un menor a una mujer
Violacion Detienen a un joven de 20 años por presuntamente violar y agredir a su pareja en Sagunto, Valencia