Agresión Apuñalan a una pareja en plena calle tras una pelea vecinal en Sant Feliu de Guíxol (Girona)
Agresión homófoba Seis hombres agreden a un joven con discapacidad mental al grito de "¡maricón de mierda!" en Jerez
Neymar La madre de Neymar huye de su vivienda tras sufrir una presunta agresión por parte de su novio
Inimputable Dejan en libertad al autor de la brutal agresión a la dueña de un bar en Barakaldo por ser inimputable
Lleida La Policía busca a un hombre por rociar con un aerosol la cara de un menor y prenderle fuego en plena calle en Lleida
Barcelona El vídeo del momento en que un conductor trata de apuñalar a un motorista en una gasolinera de Hospitalet
Italia Varios hombres aprovechan la aglomeración de personas en la Nochevieja de Milán para abusar sexualmente de 2 chicas
Explotación sexual El testimonio del estanquero que salvó a una de las niñas liberadas en una operación contra la explotación sexual
Valencia Investigan la agresión que dejó a un hombre en coma en Valencia tras recibir un puñetazo en la nuca en Nochevieja
Vigo El testimonio del hombre recibió una paliza en Vigo por ayudar a una mujer que estaba siendo agredida: "Ni me lo pensé"
Agresión Un hombre recibe una brutal paliza por defender a una mujer a la que habían agredido en Vigo
Natación El duro testimonio de la nadadora olímpica Liliana Szilágyi: ''Mi padre abusó sexualmente de mi''