Manifestaciones Miles de personas se concentran en repulsa del asesinato de Samuel en varias ciudades españolas
En Barcelona Investigan una presunta agresión homófoba de un grupo de unas 10 personas a un hombre en el Park Güell de Barcelona
Palafrugell Dos detenidos por agredir y robar a un hombre discapacitado y difundir el vídeo en Palafrugell
Íñigo Errejón La juez abre diligencias para investigar la supuesta agresión de Errejón a un hombre de 67 años
Canarias Brutal agresión a un árbitro en un partido de Preferente en Canarias: "Me dio un cabezazo y no recuerdo más"
Agresión Macron Macron no ha sido el único, así fueron las otras agresiones a políticos como Berlusconi o Rajoy
Parque Warner La madre de un niño autista golpeada en el Parque Warner: "Tengo miedo por las secuelas psicológicas de mi hijo"
Estados Unidos Aaron Donald, jugador de la NFL, acusado de agredir a un hombre en una discoteca de Pittsburgh
Agresión Dos personas sin mascarilla agreden a los vigilantes del metro de Barcelona por llamarles la atención
Canarias Detienen a una pareja de ingleses por aparcar en un vado y agredir a la Policía en Adeje (Tenerife)