Caso Samuel Luiz Tres de los detenidos por el asesinato de Samuel Luiz declararán ante el juzgado en A Coruña este viernes
Homofobia Se investiga posible agresión homófoba en Barcelona después de que un hombre haya insultado y agredido a 3 jóvenes
Manifestaciones Miles de personas se concentran en repulsa del asesinato de Samuel en varias ciudades españolas
En Barcelona Investigan una presunta agresión homófoba de un grupo de unas 10 personas a un hombre en el Park Güell de Barcelona
Palafrugell Dos detenidos por agredir y robar a un hombre discapacitado y difundir el vídeo en Palafrugell
Íñigo Errejón La juez abre diligencias para investigar la supuesta agresión de Errejón a un hombre de 67 años
Canarias Brutal agresión a un árbitro en un partido de Preferente en Canarias: "Me dio un cabezazo y no recuerdo más"
Agresión Macron Macron no ha sido el único, así fueron las otras agresiones a políticos como Berlusconi o Rajoy
Parque Warner La madre de un niño autista golpeada en el Parque Warner: "Tengo miedo por las secuelas psicológicas de mi hijo"