República Dominicana Las autoridades dominicanas buscan el cuerpo de una menor que fue violada, asesinada y tirada al mar Caribe
Coronavirus Un paciente agrede a dos sanitarios en Renedo de Esgueva (Valladolid) porque le hicieron esperar para hacerse una PCR
Agresión Una influencer muestra la terrible paliza que le propinó un hombre tras una fiesta en su casa
Agresión Un hombre detenido por romper un plato en la cabeza a su expareja y hacerle una brecha en un bar de Chella (Valencia)
Sucesos Detenidos dos menores e identificados otros cinco por la presunta agresión a una chica de 16 años en Meco
Agresión Una menor ingresa en la UCI tras recibir una brutal paliza por tener muchos seguidores en las redes sociales
Agresión Intento de agresión en Barcelona por pedirle a un viajero que se ponga la mascarilla por el coronavirus
Agresión Alejandro Contreras, vigilante agredido en una estación de tren de Barcelona: “Puse mi mano para que no me diera y me golpeó tres veces”
Coronavirus Brutal agresión de dos vigilantes de Renfe a un hombre que llevaba pañuelo y no mascarilla en Barcelona
Agresión en hospitales Una limpiadora del Hospital Insular de Gran Canaria denuncia la agresión a puñetazos de un paciente
Protestas Estados Unidos El impactante vídeo de la agresión policial a un hombre de 75 años en Estados Unidos
Sucesos Agreden a una mujer y a su hija de 15 años por hablar en español en Boston: "Hablas inglés o te vuelves a tu país"
Agresiones Agreden y destrozan mobiliario de un hospital de Murcia después de la muerte de una mujer durante una operación
Cronavirus Agreden brutalmente a una china que lleva más de 20 años viviendo en Turín tras las dos muertes por coronavirus
Homofobia Un hombre denuncia otra agresión homófoba tras un robo con violencia en Horta-Guinardó, Barcelona