Fútbol Se filtra el vídeo de la terrible agresión del jugador Nicolás Albarracín a su pareja Natalia Camilo
Fútbol Durísimas imágenes de la brutal paliza de ultras del Gremio a un hincha que queda inconsciente en el suelo
Agresión Tres vigilantes de Renfe, brutalmente agredidos al intervenir en una pelea en un tren en Barcelona
Fútbol "Intento de asesinato" a un árbitro tras un partido: "Fue arrojado al suelo, pisoteado y pateado sin piedad"
Fútbol Francisco Espejo Rosal, la última víctima de la violencia del Almodóvar del Río: "Si me da en otro sitio me puedo quedar paralítico"
NFL Brutal agresión de Myles Garrett en la NFL tras quitar el casco a su rival y golpearle con él en la cabeza
Rugby La salvaje patada de Paolo Odogwu en la cara de Johan Janse van Rensburg que ha conmocionado al rugby
Agresión en Zaragoza Un joven se queda tuerto tras recibir una paliza por llevar un chaleco con la bandera de España
Violencia en Tarragona Brutal agresión en Tarragona: un ladrón arrastra a una mujer por el suelo 20 metros para robarle el bolso
Fútbol Expulsan a un jugador de regional en Croacia por matar a una gallina de una patada en pleno partido
Agresión con arma blanca Detenidos dos menores 15 años por apuñalar a otro durante las fiestas de Guarnizo (Cantabria)
Abuso policial Una mujer denuncia una brutal agresión de un policía en los calabozos: "Te voy a enseñar a respetar, hija de puta"
Deporte femenino El árbitro agredido y amenazado por una mujer en Murcia: "Me dijo que me iba a hacer una pegatina"
'Más Que Deporte' Agresión y amenaza de muerte a un árbitro en un partido de balonceso femenino en Murcia