POR LAS AGRESIONES SUFRIDAS El personal del Hospital Materno Infantil de Granada transmite su indignación en la concentración celebrada
AGRESIÓN VERBAL Y FÍSICA La familia de un bebé prematuro fallecido agrede a dos pediatras y una enfermera
LA AGRESIÓN NO SE PRODUJO CON UN BATE DE BÉISBOL El niño de dos años agredido por el novio de su madre está fuera de peligro
LOS HERIDOS FUERON HOSPITALIZADOS Tres detenidos por agredir a un joven y a dos guardias civiles en una fiesta de Halloween en Madrid
TRAS UNA DISCUSIÓN DE TRÁFICO EN PONTEVEDRA Investigan al conductor de un camión que atacó con un martillo a dos ciclistas: "Salió con todas las ganas de agredir"
ANTE LOS ALUMNOS Y PADRES DE LOS MISMOS Una profesora de Toledo, agredida con patadas y puñetazos por la madre de un alumno
ESTADOS UNIDOS Un vídeo muestra los golpes de un policía a una adolescente durante una detención en Florida
LAMENTABLE EPISODIO EN UN CAMPO DE FÚTBOL Nuevo intento de agresión a un entrenador de juveniles en Tenerife
EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA El joven agredido por dos guardias de seguridad de Renfe: "Más de uno me tenía enganchado del cuello, otro me pisó el pie"
AMBAS DENUNCIARON LA AGRESIÓN Los duros testimonios de dos víctimas de la violencia de género: "Aprendí a conducir por la N-1 mientras él me golpeaba"
MÁS DE 4500 EUROS DE COMPENSACIÓN La Junta tendrá que indemnizar a la familia de un niño que sufrió una agresión en un instituto de Almería
EL VÍDEO FUE GRABADO Y DIFUNDIDO POR UNA TESTIGO La prensa de Reino Unido denuncia la violencia policial contra los británicos en Magaluf
en Arganzuela (Madrid) Cuatro detenidos tras agredir a un hombre de 54 años, que ha fallecido en el hospital
en la madrugada del pasado jueves Un portero de Magaluf reduce a un hombre que lanzaba cuchilladas a los viandantes
EN VALENCIA Detienen al presunto autor de una agresión al profesor de su hija en un colegio de Sagunto
EN LA LOCALIDAD DE SAGUNTO Un padre agrede a un profesor de un colegio de Valencia por castigar a su hija: "Me dio un cabezazo y me amenazó de muerte"