han presentado parte de lesiones leves o muy levesCuatro personas denuncian la agresión ultra que sufrieron en una playa de Canet de Mar al evitar que retiraran cruces amarillas
NUEVO incidente entre independentistas y personas que retiran crucesAgreden a una mujer que retiraba cruces amarillas de una playa de Cataluña
UNA FUERTE DISCUSIÓNEl golfista Lucas Glover, agredido por su mujer por no pasar el corte en el torneo 'The Players'
caso de bullyingLa dura historia de un menor de Castellón que lleva años sufriendo acoso escolar por ser homosexual
SIETE DETENIDOSLa investigación se centra en si los detenidos en Algeciras sabían que a quienes agredían eran guardias civiles
EL CLUB HA PEDIDO DISCULPASIntolerable acoso de un entrenador a una árbitra en un partido de infantiles de baloncesto
ANTE LA DENUNCIA DE UNA AGRESIÓN A LA GUARDIA CIVILSusana Díaz critica la falta de efectivos de seguridad en Algeciras
NUEVA AGRESIÓN EN UN EQUIPO INFANTILVarios padres intentan agredir al árbitro en un partido de fútbol de niños de siete años en Arévalo, Ávila
Un "acto de vandalismo, según ZoidoSeis detenidos por la agresión a nueve guardias civiles fuera de servicio en Algeciras
INVESTIGADO POR LA POLICÍA NACIONALCuarenta invitados a una primera comunión agreden a nueve guardias civiles fuera de servicio en Algeciras
El vídeo saltó a la luz pública a fines de marzoCondena sin precedentes para 'La Manada' marroquí que agredió sexualmente a una menor de 16 años
UNA DE ELLAS LO DENUNCIÓ EN UN CENTRO DE SALUD VALENCIANODetenida una madre acusada de maltratar a sus dos hijas de 8 y 14 años
PARA QUE NO VUELVA A SUCEDERLa anciana que sufrió una brutal agresión durante un robo: "quiero que el peso de la ley caiga sobre este individuo"
EN VALENCIA Un hombre recibe una brutal paliza por defender a una menor de una posible agresión sexual: "Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer"
UN EQUIPO DE ANTENA 3 NOTICIAS HABLA CON LA VÍCTIMALa anciana que fue víctima de una brutal agresión en Girona: "Me atacó y me dejó reventados los oídos"
DENUNCIA EN UN COMUNICADOSocietat Civil Catalana denuncia un intento de agresión con porras en su carpa en la Universidad Autónoma de Barcelona
asegura que "no son hecho aislados" Societat Civil denuncia un intento de agresión con porras por parte de encapuchados en su carpa en la Autónoma de Barcelona