Juicio Samuel Luiz Juicio Samuel Luiz | Su padre: "Ni a un perro se le deja tirado en una cuneta y ahí estaba mi hijo"
Juicio Samuel Luiz Juicio Samuel Luiz | Ibrahima Diack, el senegalés que le auxilió: "Le agarré con mis brazos, estaba lleno de sangre... Nunca vi algo así"
Juicio Samuel Luiz Juicio Samuel Luiz | Lina narra, entre lágrimas, la brutal agresión: "No se podía levantar por sí solo"
Juicio Samuel Luiz Juicio Samuel Luiz | "Deja de grabar a ver si te voy a matar, maricón", la amenaza de uno de los acusados la noche de los hechos
Juicio Samuel Liz Juicio Samuel Luiz | Alejandro Míguez asegura que vio a cuatro personas agrediéndole: "No contribuí a su muerte"
Agresión homófoba Brutal agresión homófoba en grupo a dos jóvenes que iban de la mano: latigazos con un cinturón, patadas...
Agresión Denuncia a una discoteca por una presunta agresión homófoba y lo acusan de denuncia falsa: "Me empezaron a pegar"
Caso Samuel La Fiscalía pide un total de 121 años de cárcel para los acusados por el crimen de Samuel Luiz al considerarlo un asesinato homófobo
Sucesos El alcalde de Fuenterrobles y su pareja, víctimas de una presunta agresión homófoba: "Mariconazos de mierda"
Agresión homófoba El cantante Divino denuncia una agresión homófoba en el Orgullo: "Ha intentado matarme"
Agresión tránsfoba Nueva agresión tránsfoba en el metro de Barcelona: una mujer agredida por evitar que se colaran
Sucesos Un joven denuncia una agresión homófoba en Castellón: le pegaron un puñetazo tras pedirle una foto
Agresión homófoba 5 detenidos por una agresión homófoba en las fiestas populares de una localidad murciana
Agresión homófoba Condenados dos hombres a 1 año y 4 meses de cárcel por una agresión homófoba en un descampado de Badalona
Agresión homófoba Valencia Un joven denuncia una brutal agresión homófoba en Valencia al grito de "la gente como tú tiene que morir"
Agresión homófoba Rompen la nariz y dejan inconsciente a un músico al grito de "puto maricón" en Ourense
Agresión homófoba El profesor víctima de una agresión homófoba en un instituto de Valencia: "El discurso de odio está calando muy fuerte"