Premier League Un presunto caso de violación sacude al mundo del fútbol: ¿quién es el 'jugador X' de la Premier?
Caso Errejón El juez archiva provisionalmente la causa contra Errejón por baja médica de la abogada de Elisa Mouliaá
Caso Errejón Aída Nízar denuncia a Errejón ante la Policía por agresión sexual: "Me abrazó con fuerza hacia sus partes, sintiendo que tenía una erección"
Valencia A prisión el propietario de un bar por violar a dos camareras de 17 y 18 años en Sagunto, Valencia
Gisèle Pelicot Gisèle Pelicot, "totalmente destruida", se dirige a su marido por primera vez: "Me han violado cien veces... ¿Cómo pudiste traicionarme así?"
Tarragona Un hombre, detenido por presuntamente agredir sexualmente a una mujer y una menor en Calafell (Tarragona)
Islas Baleares Prisión provisional por violar a su hijastra de 10 años y dejarla embarazada: "Solo fue una vez"
Agresión sexual Detenido un menor edad que participó en una agresión sexual y amenazó a la víctima con una navaja
Agresión sexual Una joven graba en vídeo cómo un hombre le agrede sexualmente en una guagua de Gran Canaria: "¿Qué les pasa a los hombres?"
El magnate egipcio falleció el año pasado Mohamed Al Fayed, acusado de violación por cinco empleadas de Harrods
Aviñón Gisèle Pelicot pide que sus hijos no estén presentes en el juicio cuando se proyecten los vídeos de las violaciones
Caso Rafa Mir Baraja, sobre Rafa Mir: "Una persona se puede equivocar y tener un día que no haga las cosas bien"
Fútbol La llamada de Rafa Mir a una de las víctimas para que no le denunciara: "Yo tengo un caché..."