Agresión sexual Caso Pélicot: Otro de los acusados también drogaba a su mujer para violarla con más hombres
FútbolLa denuncia de la joven de 21 años contra Rafa Mir: "Echó el pestillo y le introdujo de nuevo los dedos"
Rafa MirPepelu, sobre Rafa Mir: "Es una falta de respeto al club y afición que no se puede consentir"
Rafa MirRafa Mir se apoya en el acta de la Policía Local para exculparse de la presunta agresión sexual
Rafa MirRafa Mir pide perdón al valencianismo: "Quiero expresar mis más sinceras y profundas disculpas"
Rafa Mir El Valencia da dos días de permiso a Rafa Mir para analizar su situación y tomar una decisión
Rafa MirLa declaración de la denunciante de Rafa Mir: "Me encerró en el baño y puso el pestillo para que no pudiera salir"
Rafa MirCaso Rafa Mir: Desde su detención por presunta agresión sexual hasta su puesta en libertad con cargos
Presunta agresión sexualEl abogado de Rafa Mir, sobre la presunta agresión sexual a una joven: "Las relaciones fueron consentidas, sin duda"
Feria de MálagaDetienen a un guardia civil fuera de servicio por "manosear" los glúteos a una joven en la Feria de Málaga
Agresión sexual Investigan la presunta agresión sexual a un menor con discapacidad en un campamento de verano en Málaga
Agresión sexualDetenido un hombre en Ondarroa por agredir sexualmente a su compañera de trabajo de un centro sanitario
Abuso sexualUn conductor de VTC, detenido por el presunto abuso sexual de una pasajera mientras dormía