Agresión sexual Detenido en Ourense un depredador sexual de 21 años que se hizo pasar por sicario para agredir a 9 niñas
Ley del solo sí es sí El Supremo fija en el 'caso Arandina' que es "obligatorio" aplicar el 'solo sí es sí' por ser "más favorable" al reo
Agresión sexual Condenan a 15 de años de cárcel a un hombre por violar a su hija y dejarla embarazada
Agresión sexual Condenado un hombre por agresión sexual a una joven "aprovechando" que estaba "notablemente" ebria en Sevilla
Ley 'solo sí es sí' La Audiencia Provincial de Valencia revisa la condena del conocido como 'caníbal de Turia'
Vanessa Los restos mortales de Vanessa, la adolescente violada y asesinada en Francia, llegan hoy a Granada
Violaciones 556 víctimas de agresiones sexuales, atendidas en el Hospital Clínic de Barcelona en el último año
'Solo sí es sí' El miedo de Isabel ante la posible rebaja de la condena de su agresor sexual: "Me violó delante de mi hija de cuatro años"
Ley del 'solo sí es sí' Una víctima de abusos sexuales cree que la ley del 'solo sí es sí' no le protege: "Me genera miedo y ansiedad"
Ley 'sí es sí' El abogado de un agresor sexual en libertad tras la ley del sí es sí: "Descubrimos la brecha cuando se proclama el texto"
Denuncia desestimada El abogado de un joven acusado de una violación desestimada al ver las cámaras de seguridad en Zaragoza: "Le queda de por vida"
Sucesos Investigan a una madre por incendiar la 'casa okupa' donde drogaron y violaron a su hija en Menorca
Agresión sexual Detenido en Madrid el 'violador de Tinder' acusado de violar a una mujer y abusar a otras 9 en citas a oscuras
Agresión sexual Dos hombres detenidos por, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en San Sebastián
Estados Unidos El jurado absuelve a Kevin Spacey de las acusaciones de abuso sexual a un menor de 14 años
Argentina Le rompen la cadera y le arrancan un piercing de la lengua en una violación grupal en Córdoba, Argentina