Protestas Francia Detenidos cerca de 80 agricultores franceses por asaltar el mercado mayorista más grande de Europa
Agricultores Francia VÍDEO: camioneros franceses asaltan la mercancía de un español y derraman litros de vino al ritmo de la marsellesa
Esteban Adán Esteban Adán: "Me veo en la obligación de volver a España, lo que me lleva un día ahora me puede llevar tres"
Francia Los agricultores franceses mantienen el bloqueo de carreteras y amenazan con dejar París desabastecida
Francia Planas responde a las acusaciones de Francia de competencia desleal: "No hay ninguna ventaja competitiva"
Protestas agricultores Los ataques a camiones españoles en la frontera francesa se repiten desde hace décadas
Agricultores Un camionero español, indignado con los ataques de agricultores franceses: "Los tiráis y luego... ¡qué poca vergüenza!"
Francia París se enfrenta a un bloqueo "indefinido" de los agricultores: "Vamos a impedir que la gente vaya a trabajar"
Protestas agricultores Las consecuencias del cierre de las carreteras galas: pérdidas millonarias a los 22.000 camiones españoles
Francia Claves de las protestas de los agricultores en Francia: qué piden y las medidas del Gobierno de Macron
Francia Largas retenciones tras la reapertura de la AP-7 en la frontera de La Jonquera (Girona) en ambos sentidos
Francia Los agricultores franceses cortan la frontera de La Junquera por la AP-7 y obligan al desvío de camiones
Agricultura Agricultores de Málaga regalan miles de kilos de limones para protestar por los "precios ruina"
Volcán La Palma Más de mil agricultores tienen que devolver 3,5 millones de euros de las ayudas recibidas por el volcán de La Palma
Agricultores Viticultores franceses saquean cargamento español en la frontera ante la pasividad policial
Crisis agrícola Los agricultores aseguran que están vendiendo a pérdidas: "La ley no está funcionando, diga lo que diga el ministro Planas"
Consecuencias lluvias Miles de cerezas acaban tiradas por el suelo en la protesta de los agricultores del Jerte
Sequía El Consejo de Ministros aprueba un paquete de medidas contra la sequía por valor de 2.190 millones de euros