11MDori Majali: "Yo no me acuerdo cada día del 11M pero, cada vez que me levanto, me tengo que poner una pierna ortopédica"
Atentados del 11 de septiembre de 2001Al Qaeda, el "monstruo" que provocó el peor atentado en Estados Unidos
Atentados del 11 de septiembre de 2001Las autoridades de Nueva York identifican dos víctimas más de los atentados del 11-S
Última hora AfganistánPor qué la vuelta de los talibanes a Afganistán aumenta la amenaza de atentados terroristas en Occidente
SIGUE LA AMENAZA DE AL QAEDAEstados Unidos ofrece una recompensa de un millón de dólares por el hijo de Osama bin Laden
Entre los heridos se encuentra un ciudadano españolAl menos 14 muertos tras un ataque yihadista en Kenia
AUMENTAN LOS MUERTOS POR CONSUMO DE DROGALa ONU advierte del aumento del riesgo terrorista por un mayor tráfico de drogas en África
Noticias Mundo HABLA CON ANTENA 3 NOTICIASÁngel Sastre, tras ser liberado de su secuestro: "Te preparas para lo peor"
ha informado el Ministerio del InteriorDetenido un hombre en Guadalajara por incitar en las redes sociales a cometer atentados suicidas
EL DOBLE QUE EL MISMO PERIODO DE 2017Facebook retira más de un millón de contenidos relacionados con los grupos terroristas Daesh y Al Qaeda
ESTÁ RETENIDA POR AL QAEDAAl Qaeda retiene en Siria a una niña de 4 años que fue secuestrada por su padre hace un año en Bélgica
SEGÚN DATOS DEL OBSERVATORIO SIRIO DE DERECHOS HUMANOSAl menos 44 personas mueren en los ataques nocturnos en Guta Oriental en Siria