Debate investidura Sánchez ningunea a Feijóo y no interviene en la investidura: "Me pedía seis debates y ahora no es capaz de hacer el segundo"
Investidura Gritos de "cobarde, cobarde" a Pedro Sánchez tras elegir a Puente para replicar a Feijóo en la investidura
Pleno de investidura de Alberto Núñez Feijóo Los 6 grandes pactos de estado que ha propuesto Alberto Núñez Feijóo en su pleno de investidura
Pleno investidura Alberto Núñez Feijóo Alberto Núñez Feijóo: "Tengo principios, límites y palabra (...) estoy aquí porque he ganado"
Viñeta gráfica La pesadilla de Feijóo de cara a la investidura, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás
Investidura Núñez Feijóo traslada a García-Page la necesidad de activar los seis pactos de Estado que Sánchez rechazó
Partido Popular Feijóo insiste en que defenderá la libertad e igualdad de los españoles "cueste lo que cueste"
Lenguas cooficiales Feijóo, sobre el uso de las lenguas cooficiales en el Congreso: "No soy más gallego por hablar gallego a un catalán"
PP Los detalles del acto del PP en Madrid contra la ley de amnistía: "Beneficia a Sánchez, no a los españoles"
Enfrentamiento político El ataque de Yolanda Díaz a Feijóo por convocar un "gran acto" tras la petición de Aznar: "Aprendiz de Donald Trump"
Crisis Podemos-Sumar Cónclave de Sumar sin Podemos: crece la brecha entre Yolanda Díaz e Ione Belarra
Investidura Feijóo amenaza con ir al Constitucional si el Gobierno en funciones lleva a cabo la Ley de Amnistía
Partido Popular Feijóo: "Si Sánchez hubiese llevado la amnistía en su programa, el resultado del 23J hubiese sido muy distinto"
Ronda de contactos Feijóo, tajante contra el independentismo: "El 94 % de los votantes no pueden ser chantajeados"
Investidura Feijóo rechaza reunirse con Junts para abordar la amnistía que exige Puigdemont de cara a una investidura
Negociaciones El PP califica de "escándalo" el viaje a Bruselas de Díaz: "Ha ido a allanar un camino para hacer presidente a Sánchez"