Alberto Núñez Feijóo Feijóo se muestra "satisfecho" de no haber cedido a ningún "chantaje" para ser presidente del Gobierno
Investidura Investidura fallida de Feijóo en el Congreso, en directo: el Rey comenzará la ronda de consultas el lunes
Investidura Feijóo Alberto Núñez Feijóo: "Quedan dos salidas, el gobierno de la mentira o la repetición electoral"
Investidura Pedro Sánchez confía en ser investido "en poco tiempo" tras acusar a Feijóo de "vender miedo"
Pleno de investidura Cuca Gamarra: "El problema de los españoles no es la amnistía, ese es el problema de una casta política"
Pleno de investidura Investidura fallida de Alberto Núñez Feijóo y reacciones, en directo: Junqueras reúne a ERC este jueves en el Congreso, antes de la segunda votación de Feijóo
Investidura Alberto Núñez Feijóo fracasa en su primer intento de investidura, pero fortalece su liderazgo en el PP
Pleno de investidura 25 horas de un pleno de investidura y una votación fallida para Feijóo, a espera de la segunda ronda
Investidura Un diputado del PSOE vota por error a Feijóo y desata la sorpresa y carcajadas del hemiciclo
Investidura Feijóo Investidura de Feijóo, en directo: "Hablan de fascismo, por qué no se miran a si mismos"
Investidura ¿Cuántos votos le faltan a Alberto Núñez Feijóo para ser investido como presidente del Gobierno?
Debate investidura Sánchez ningunea a Feijóo y no interviene en la investidura: "Me pedía seis debates y ahora no es capaz de hacer el segundo"
Investidura Gritos de "cobarde, cobarde" a Pedro Sánchez tras elegir a Puente para replicar a Feijóo en la investidura
Pleno de investidura de Alberto Núñez Feijóo Los 6 grandes pactos de estado que ha propuesto Alberto Núñez Feijóo en su pleno de investidura
Pleno investidura Alberto Núñez Feijóo Alberto Núñez Feijóo: "Tengo principios, límites y palabra (...) estoy aquí porque he ganado"
Viñeta gráfica La pesadilla de Feijóo de cara a la investidura, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás
Investidura Núñez Feijóo traslada a García-Page la necesidad de activar los seis pactos de Estado que Sánchez rechazó