ETAPA 16 | VUELTA A ESPAÑA Jakob Fuglsang se lleva la victoria en el Alto de la Cubilla; Roglic afianza su liderato
CON 39 AÑOS NO SE CANSA NUNCA Espectacular victoria en alto para Valverde y regreso al liderato para 'Superman' López en la Vuelta a España
EL BRONCE FUE PARA JESÚS HERRADA Alejandro Valverde, campeón de España por tercera vez tras vencer al esprint a Luis León Sánchez
HAN COMPARECIDO EN MURCIA Alejandro Valverde renueva dos años con Movistar y seguirá compitiendo hasta los 41 años
EL TRIUNFO SE DECIDIÓ AL ESPRINT Victoria de Alaphilippe en la Milán-San Remo con Alejandro Valverde séptimo
MÍNGUEZ LO COMPARTIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER El enorme detalle de Alejandro Valverde con el exseleccionador Javier Mínguez
FUERON EL MEJOR EQUIPO DE 2013 A 2016 El equipo Movistar continuará en el pelotón ciclista al menos hasta 2021
SE IMPUSO A GERAINT THOMAS Y A YUKIYA ARASHIRO Alejandro Valverde gana con el maillot arcoiris el Criterium de Saitama en Japón
MEJOR CICLISTA DEL AÑO SEGÚN UN JURADO INTERNACIONAL Alejandro Valverde: "La Bicicleta de Oro es un premio muy importante, la guardaré en un lugar preferente"
DURANTE LA FIESTA DE LA BICICLETA Valverde estrena el maillot arcoíris en Madrid: "Mucho sacrificio para lograr el oro en el Mundial"
EL CICLISTA ESPAÑOL, CAMPEÓN A LOS 38 AÑOS Alejandro Valverde, el ciclista incansable que se superó a base de triunfos: lesiones, un Tour de Francia 'maldito'...
EL MURCIANO, MAILLOT ARCOIRIS Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo: "Estoy sin palabras, aún no me lo creo"
LA VUELTA | ETAPA 20 Simon Yates, virtual ganador de la Vuelta a España 2018; victoria de Enric Mas en el Coll de la Gallina
LA VUELTA | ETAPA 19 Victoria de Pinot en el Coll de la Rabassa con Yates dando un golpe de autoridad
LA VUELTA | ETAPA 16 Victoria aplastante de Rohan Dennis con Yates manteniendo el maillot rojo y con Valverde metiendo tiempo a Quintana