"VOY A SEGUIR SIENDO FIEL A LO QUE SIENTO Y PIENSO" Alex Morgan carga contra Cristiano Ronaldo: "Lo que hace en el campo nada tiene que ver con lo que es como persona"
CONTUNDENTES PALABRAS SOBRE EL CASO DE VIOLACIÓN DESESTIMADO Alex Morgan arremete contra Cristiano: "Creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo"
SUCEDIÓ EN LAS REDES SOCIALES El misterioso mensaje de Alex Morgan tras saber que Cristiano Ronaldo no se enfrentará al juicio por violación
CELEBRACIÓN DE EEUU EN EL MUNDIAL El sensual baile de Alex Morgan en el vestuario que provoca la locura en redes
MUNDIAL DE FRANCIA La celebración que enfurece a Inglaterra: Alex Morgan festejó su gol simulando que tomaba un sorbo de té
EEUU | FÚTBOL Alex Morgan no irá a la Casa Blanca si EEUU gana el Mundial: "No me siento identificada con lo que representa el gobierno actual"
SI Swimsuit 2019 Simone Biles, Lindsey Vonn o Alex Morgan, deportistas del calendario Sports Illustrated 2019
SON LAS CAMPEONAS DEL MUNDO Veintiocho jugadoras de la selección estadounidense demandan a su federación por presunta discriminación de género
"PENSÉ QUE ESTABA LOCO" DIJO LA JUGADORA DEL PRESIDENTE El Olympique de Lyon emitirá en directo un 'reality' sobre la vida de Alex Morgan en Francia