BUSCA HACER HISTORIA EN LA MONTAÑA MÁS PELIGROSA DEL MUNDOÁlex Txikon, ante la epopeya del alpinsimo: escalar el K2 en invierno
NADIE HA LOGRADO CORONARLO EN INVIERNOAlex Txikon busca convertirse en el primer alpinista en escalar el K2 en invierno: "El miedo no debe atraparte"
APURA PARA TOMAR UNA DECISIÓNAlex Txikon, en el Campo 2 a la espera de que mejore el tiempo: "Sería suicida subir en estas condiciones"
SIGUE "ESTANDO FUERTE", ASEGURAAlex Txikon vuelve al campo base para retomar su reto de hacer cima en el Everest
HA CONVENCIDO AL EQUIPO DE SHERPASAlex Txikon retomará la próxima semana la expedición invernal al Everest: "¡Vuelvo a la carga!"
EL MONTAÑERO REGRESA A KATMANDÚAlex Txikon, firme en su intento de escalar el Everest: "Estoy como una rosa y no me quiero marchar"
DESMIENTE LA INFORMACIÓNAlex Txikon: "Ya estoy en el campo base y os aseguro que yo no he abandonado"
EL MONTAÑERO ESPERARÁ PARA SUBIR AL C4Alex Txikon, tras verse obligado a volver al Campo 3: "Por nada del mundo hemos tirado la toalla"
VUELVE AL CAMPO 3 PARA RESGUARDARSEAlex Txikon desiste en su intento de llegar al Campo 4 del Everest tras enfrentarse a fuertes vientos de casi 70 km/h
CADA VEZ LE QUEDA MENOSAlex Txikon llega al campamento 3 y este lunes decide su ataque definitivo a la cumbre del Everest
"LA SUERTE ESTÁ ECHADA", ASEGURÓAlex Txikon llega al campamento 2 y se prepara para el asalto definitivo al Everest
YA PARTE DEL CAMPO BASEAlex Txikon inicia su ascenso al Everest: "No sé lo que pasará, pero voy a darlo todo"
LOGRÓ SALIR DE UNA GRIETA Y LLEGÓ AL CAMPO 4El tropiezo casi mortal de Alex Txikon en su ascenso al Everest
SU ESTADO NO REVISTE GRAVEDADLa dureza del Everest: el escalador Carlos Rubio, evacuado por un problema pulmonar
VA ACOMPAÑADO DE UN EQUIPO DE APOYOAlex Txikon llega al campo base del Everest dispuesto a subirlo sin oxígeno