Elecciones Castilla y León Mañueco descarta una repetición electoral en Castilla y León : "Quiero un Gobierno fuerte y en solitario"
Elecciones Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco: "Génova no me ha puesto ninguna línea roja para pactar con Vox"
Candidato del PP Mañueco, "muy orgulloso" con el resultado de las elecciones en Castilla y León: "Voy a dialogar con todos para formar un Gobierno"
Elecciones de Castilla y León Fernández Mañueco vota desde Salamanca y anima a la "participación masiva" en las elecciones de Castilla y León
Elecciones Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco "espera no tener hipotecas ni trabas" tras las elecciones en Castilla y León
Elecciones 13F Mañueco pide una movilización "sin precedentes" para el 13F mientras el PP pierde fuerza en los sondeos
Castilla y León Mañueco se refiere al ministro Garzón como "el reincidente" por la nueva polémica de los 'tupper'
Elecciones Castilla y León El PP se quedaría cerca de la mayoría absoluta en las elecciones de Castilla y León, según un sondeo
Polémica Garzón Alfonso Fernández Mañueco, sobre Garzón: "Sánchez debe exigirle una rectificación o destituirle"
Castilla y León Fernández Mañueco alaba las políticas de Ayuso como su modelo a seguir para Castilla y León a partir de febrero
Consumo de carne Mañueco pide la dimisión de Garzón después de que éste dijese en 'The Guardian' que España exporta carne "de mala calidad"
Castilla y León Mañueco roza la mayoría absoluta y tendría que pactar con Vox para gobernar en Castilla y León
Castilla y León Francisco Igea asegura que es "falso" que traicionara al PP de CyL: "Quién traicionó ayer a los ciudadanos fue el presidente"
Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco, sobre las elecciones anticipadas: "El momento no lo he elegido yo"
Castilla y León Francisco Igea se entera en directo de las elecciones anticipadas y carga contra Mañueco: "No es un hombre de bien"
Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco disuelve las Cortes y convoca elecciones anticipadas en Castilla y León para el 13 de febrero
Castilla y León Vox anuncia que votará contra los Presupuestos de Castilla y León y exige elecciones anticipadas
Incendio Ávila Mañueco anuncia que pedirá al Gobierno central la declaración de zona catastrófica por el incendio de Navalacruz en Ávila