Policía Nacional Un adolescente de 14 años dirigía la red internacional de niños asesinos desde Alicante
Comunidad Valenciana Denuncian abusos sexuales a una niña de tres años por parte de un niño de 9 en un colegio de Alicante
Colegio Muere un niño de 16 años mientras estaba en clase: alumnos y profesores tuvieron que recibir ayuda psicológica
Alicante VÍDEO: Un hombre apuñala con un cúter a su mujer en Alicante y es detenido por la Policía Nacional
Denuncias Un padre denuncia que su hija lleva un año sin ir al colegio: "No la lleva por esa razón porque no quiere que yo vea a mi hija"
Alicante Cinco años de prisión por chupar los pies a dos menores: "Así obtiene excitación y placer sexual"
Estafas Cuidado con las estafas en los supermercados: espías para ver el PIN de la tarjeta de personas mayores
Desahucio Charo y José Vicente, obligados a vivir en la playa bajo una sombrilla tras perder su vivienda
Vuelta al cole Tiene que llevar a su hijo con movilidad reducida a cuestas porque no funciona el ascensor del colegio: "Mi hijo pesa cada vez más"
Triple atropello Detenido un conductor drogado tras invadir una plaza y atropellar a tres personas en Denia (Alicante)
Comunidad Valenciana Vídeo: Arriesga su vida para salvar a un niño a punto de caer de un balcón en Alicante
Alicante Brutal agresión en grupo a las puertas de una discoteca a un portero en Elche: "Lo van a matar"
Alicante Detenido un hombre en Alicante por grabar a sus vecinos con cámaras que colocaba en el interior de sus viviendas
Playas Esta es la nueva medida que han adoptado en las playas de El Campello para encontrar rápido a los niños