Denuncias Un padre denuncia que su hija lleva un año sin ir al colegio: "No la lleva por esa razón porque no quiere que yo vea a mi hija"
Alicante Cinco años de prisión por chupar los pies a dos menores: "Así obtiene excitación y placer sexual"
Estafas Cuidado con las estafas en los supermercados: espías para ver el PIN de la tarjeta de personas mayores
Desahucio Charo y José Vicente, obligados a vivir en la playa bajo una sombrilla tras perder su vivienda
Vuelta al cole Tiene que llevar a su hijo con movilidad reducida a cuestas porque no funciona el ascensor del colegio: "Mi hijo pesa cada vez más"
Triple atropello Detenido un conductor drogado tras invadir una plaza y atropellar a tres personas en Denia (Alicante)
Comunidad Valenciana Vídeo: Arriesga su vida para salvar a un niño a punto de caer de un balcón en Alicante
Alicante Brutal agresión en grupo a las puertas de una discoteca a un portero en Elche: "Lo van a matar"
Alicante Detenido un hombre en Alicante por grabar a sus vecinos con cámaras que colocaba en el interior de sus viviendas
Playas Esta es la nueva medida que han adoptado en las playas de El Campello para encontrar rápido a los niños
Incendios Incendio en Benasau (Alicante): sigue sin estabilizarse pero los vecinos pueden volver a casa
Buena noticia José Luis, el hamaquero de El Campello que ayudó a salvar a 4 bañistas que se estaban ahogando: "Yo fui el primero que me di cuenta"
Alicante El Ayuntamiento de Guardamar del Segura pide ayuda para frenar las agresiones de los migrantes
Tráfico de drogas El condenado por tráfico de drogas en Rumanía y detenido en Alicante modificó sus huellas dactilares