Incendios Incendio en Benasau (Alicante): sigue sin estabilizarse pero los vecinos pueden volver a casa
Buena noticia José Luis, el hamaquero de El Campello que ayudó a salvar a 4 bañistas que se estaban ahogando: "Yo fui el primero que me di cuenta"
Alicante El Ayuntamiento de Guardamar del Segura pide ayuda para frenar las agresiones de los migrantes
Tráfico de drogas El condenado por tráfico de drogas en Rumanía y detenido en Alicante modificó sus huellas dactilares
Alicante Encuentran a un matrimonio muerto en Alicante: el hombre estaba ahorcado y la mujer postrada en una cama
Alicante Un joven se prende fuego frente al Consulado de Argelia en Alicante al no conseguir renovar el pasaporte
Alicante Brutal pelea a palos en Petrer, Alicante, por el acoso sexual a una menor en la piscina del municipio
Alicante Hallan la cabeza y extremidades del cuerpo calcinado que fue encontrado el lunes en Alicante
Examen de conducir Investigado un hombre de 35 años por llegar conduciendo al examen para recuperar el carnet de conducir
Alicante Muere ahogado un joven de 18 años mientras sus amigos le gritaban desde un acantilado en Benidorm
Alicante Mueren ahogadas dos personas tras lanzarse al mar para rescatar a dos jóvenes en Guardamar del Segura (Alicante)
Aicante Detienen a un pasajero borracho en el Aeropuerto de Alicante por intentar abrir la puerta del avión en pleno vuelo