Negociaciones Los entresijos del acuerdo con Junts sobre el decreto ómnibus, con horas de espera y 4 negociadores
Francia Un casero toma la decisión más drástica: quita las puertas y ventanas de una casa y deja a sus inquilinos a -4ºC por no pagar el alquiler
Alquiler La difícil situación que vive el mercado de la vivienda: "Si quiero estudiar no me cabe ni la silla"
Vivienda Las dudas sobre la empresa pública de vivienda anunciada por Sánchez: ¿servirá para solucionar el problema?
Vivienda La crítica de los expertos al bono joven: "Este tipo de medidas acaban entre un 30% - 80% en manos del arrendador"
Ayudas económicas Pedro Sánchez anuncia un "reparto de 200 millones de euros para jóvenes en bonos de alquiler"
Vivienda Trabajadores 'condenados' a compartir piso: "Vivo en un zulo y me doy con la cabeza en el techo"
Envejecimiento Vivir de alquiler acelera el envejecimiento biológico incluso más que fumar o estar en paro
Ley de vivienda Raquel Sánchez se compromete a restaurar la convivencia en Cataluña: "Se trata de ir un paso más allá"
SUBEN PRECIOS, ALQUILERES E HIPOTECAS El FMI advierte sobre el calentamiento del mercado inmobiliario