Superación La historia de Ana Aranda, una alumna algecireña que es una "crack" con las matemáticas a sus 94 años
PRESUNTO CASO DE ACOSO SEXUAL Decenas de estudiantes se manifiestan contra el presunto profesor acosador de la Universidad de Granada
EN LA LOCALIDAD DE SAGUNTO Un padre agrede a un profesor de un colegio de Valencia por castigar a su hija: "Me dio un cabezazo y me amenazó de muerte"
HIZO UN MECANISMO PARA QUE BAILASE El bonito gesto de un profesor que permitió participar en el baile del colegio a una niña parapléjica
DESPUÉS DE QUE LAS IMÁGENES SALIERAN A LA LUZ Suspenden a un profesor marroquí por golpear a una alumna sin saber que lo grababan
ANTENA 3 NOTICIAS HA TENIDO ACCESO A LA CARTA La carta de Esther, la madre de una alumna de la Rey Juan Carlos, preocupada porque el título de su hija quede "devaluado"
NADIE RESULTÓ HERIDO Un profesor secuestra a una alumna para evitar ser detenido por estafa en Valencia
En Georgia Una alumna pide a su profesor permiso para llevar a su perro a clase y poder salvarle del huracán Irma
ha sido grabado Un profesor, convertido en héroe en China tras agarrar del brazo a su alumna cuando iba a saltar de un edificio
En la India Una niña se suicida después de que su profesora la ridiculizase por tener una mancha en la ropa por la regla
REINO UNIDO Un colegio prohíbe a una alumna con cáncer asistir al baile de graduación por estar "demasiado vulnerable"
SE HA HECHO VIRAL Una madre soltera falta a clase y su profesora le pide que lleve a su bebé: "Estaría encantada de cogerla en brazos mientras explico"
ABIERTA UNA INVESTIGACIÓN Una niña muere después de que su profesora le sellase la boca con cinta aislante y pegamento en China
QUIERE ESTUDIAR MEDICINA La alumna de Gran Canaria que ha sacado un 14 en Selectividad: "Ha costado, pero no me he matado"
ELLA ALEGABA QUE LE ERA DIFÍCIL ACUDIR A LOS EXÁMENES POR SU TRABAJO Primera condena del Supremo por prevaricación a un profesor que aprobó a una alumna sin hacer el examen
EN ROQUETAS DEL MAR, EN ALMERÍA Ingresa en prisión un profesor acusado de abusos sexuales a alumna de 15 años
TRABAJA EN EL CAMPUS DE PONFERRADA Condenan a un profesor por acosar sexualmente a una alumna e insistirle en que mantuviera relaciones con él para aprobar
DICEN QUE LOS ALUMNOS HAN DE RECIBIR LAS CLASES EN CONDICIONES ÓPTIMAS La Universidad de Barcelona pide a una alumna que no lleve más a su bebé a clase
TENÍA PROHIBIDA LA ENTRADA AL COLEGIO DE VALENCIA La alumna musulmana podrá ir con hiyab a clase y sostiene que "es algo que me hace feliz y que me llena"