A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER Arbeloa celebra el despido de Slaven Bilic como técnico del West Ham
EL EXJUGADOR DEL REAL MADRID SE PRONUNCIA Arbeloa carga contra Piqué: "Qué fácil es faltar el respeto de cualquiera y luego pedirlo para ti"
OPINA SOBRE EL 1-O EN REDES SOCIALES Arbeloa se 'moja' sobre el referéndum: "Es mucho más fácil luchar para saltarte las leyes que hacerlo para cambiarlas"
NO QUIERE TENER QUE VER CON EL CLUB AZULGRANA Álvaro Arbeloa: "No me iría a comer con Piqué; me voy con mis amigos"
"PARA MÍ, EL FUTBOL HA SIDO COMPETIR DÍA A DÍA" Arbeloa anuncia su retirada: "Ha llegado el momento de decir basta"
DEDICATORIA DEL LATERAL A SU EXENTRENADOR Arbeloa: "Les guste a muchos o no, Mourinho morirá siendo 'The Special One'"
UN MENSAJE EN SUS REDES SOCIALES Arbeloa: "Si alguien pregunta por nuestros valores díganle que Juanito fue todo lo que querríamos ser"
ESTUVO CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA Iker Casillas, en 'El Transistor': "Cuando vi la foto de Arbeloa para felicitar a Mourinho me reí"
MUY BUENOS AMIGOS TRAS SU ETAPA EN EL MADRID El efusivo abrazo entre Mourinho y Arbeloa en su reencuentro antes del West Ham - United
EN UNA ENTREVISTA A 'THE GUARDIAN' Arbeloa: "¿Zidane? Gerrard es el jugador más completo con el que he jugado"
DE FIESTA DESPUÉS DE PERDER 0-3 ANTE EL SOUTHAMPTON Arbeloa conoce de primera mano cómo terminan las juergas de Andy Carroll
GALLIANI YA HABRÍA CONTACTADO CON EL AGENTE DE ARBELOA Arbeloa, cerca de fichar por el Milan, según 'La Gazzetta dello Sport'
LOS DOS CAUSARON BAJA EN EL ENTRENAMIENTO El Real Madrid sigue preparando la final de Champions sin James ni Arbeloa
QUEDAN NUEVE DÍAS PARA LA FINAL Arbeloa sufre una esguince leve de rodilla y peligra su participación en la final de Milán
"NECESITAMOS UNA UNIÓN MAYOR DEL EQUIPO" Arbeloa, sobre Piqué: "El respeto que tengo a su familia, él no lo tiene a la mía"
MARCELO, SOBRE KEYLOR: "TRANSMITE UNA SEGURIDAD INCREÍBLE" Arbeloa, sobre Zidane: "Es mi ídolo y el entrenador perfecto para el Real Madrid"
CREE QUE NO HAY QUE "MARTIRIZAR" AL CENTRAL DEL BARÇA Tebas: "Como madridista, me tomo con humor el comentario de Piqué a Arbeloa"