Fútbol Morata estalla contra el alcalde de Corbetta por desvelar donde iba a vivir: "Gracias por violar mi privacidad"
Álvaro Morata Morata anuncia su ruptura con Alice Campello: "No ha habido faltas de respeto, solo muchas incomprensiones"
Selección Española de Fútbol Inesperado final para Morata: se va con una lesión tras la celebración de la victoria
Eurocopa 2024 El 'chef' Morata cocina unos espaguetis a la carbonara: "¡Bienvenidos a mi canal de cocina!"
Atlético de Madrid Detienen a dos trabajadoras por malos tratos en una guardería a la que van los hijos de Morata y Griezmann
Atlético de Madrid Morata se reivindica sobre el césped: "No tengo que mandar ningún mensaje a nadie"
Atlético de Madrid Morata vuelve al Atlético: "Estoy muy motivado, no veo la hora de empezar a entrenar"
FC Barcelona El Atlético de Madrid no dejará a Morata salir cedido al Barcelona y solo contempla una venta
Eurocopa Las intolerables amenazas a Alice Campello, mujer de Morata: "Iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram"