Eurocopa 2020 El troleo de Burger King a Morata durante el Eslovaquia - España que ha desatado una fuerte polémica en las redes sociales
Eurocopa 2021 El penalti de Morata y la cantada de Dubravka, protagonistas de los mejores memes del Eslovaquia - España
Eurocopa 2021 Morata: "La gente que diga lo que quiera, estamos en un país en el que opinar es fácil y gratis"
Álvaro Morata El extraño virus que le han diagnosticado a Álvaro Morata y que le provocó un desmayo contra el Oporto
SALVA A MORATA: "NIÑO DE PAPÁ" Salva Sevilla y Morata continúan el 'pique' en Twitter: "Sólo tú y yo sabemos lo que me dijiste"
ESTABA SU MUJER Y SUS HIJOS GEMELOS Así supera la familia de Morata el asalto de unos ladrones a su casa: "Espero que no nos lo hagan más"
MORATA, LA ÚLTIMA VÍCTIMA Alarma por la oleada de robos en casas de futbolistas: once casos en el último año
ROBO OCURRIDO EN LA MORALEJA La policía investiga al servicio de la casa de Morata tras el robo en el hogar del futbolista
SUSTRAJERON VARIOS OBJETOS DE VALOR Dos encapuchados asaltan la casa de Álvaro Morata para robar con sus hijos dentro
"HICE TODO POR VENIR Y LO HARÉ PARA QUEDARME" Morata: "No pienso irme a ningún lado, en el Atlético soy feliz"
SI SIMEONE QUIERE, TIENE TRIDENTE Morata y Diego Costa se entrenan con normalidad y apuntan al partido contra el Barcelona
EL ARIETE MARCÓ UN DOBLETE ANTE MALTA Morata: "Queríamos ganar por Luis Enrique, se lo merece y estamos a muerte con él"