Morata: "Queríamos ganar por Luis Enrique, se lo merece y estamos a muerte con él"

España necesita un delantero 'killer': dominio, múltiples ocasiones... pero victoria por un gol ante Noruega

Morata bromea sobre la renovación de Casillas con el Oporto: "Habrá atracado un poco"

Simeone: "Más que por sus goles estoy contento con Morata por su trabajo y por cómo se ha involucrado"

Un doblete de Morata ante la Real Sociedad mantiene al Atlético en la pelea por LaLiga

La sutil indirecta de Koke en redes sociales tras el primer gol de Álvaro Morata con el Atlético

A la tercera va la vencida: gol de Morata... con dedicatoria especial para el VAR

Morata y Saúl mantienen la fiesta en el Atlético con una victoria ante el Villarreal

Hazard, Morata, Higuaín, Pulisic... ¿Cómo y cuánto afecta al Chelsea su sanción de no poder fichar?

Morata y Courtois, duelo de 'ex' en el Metropolitano: así fueron sus partidos en el derbi

Álvaro Morata y el VAR, principales protagonistas de los memes del derbi entre Atlético y Real Madrid

Destellos, un disparo, un penalti no pitado... pero falto de ritmo: así fue el debut de Morata con el Atlético

Simeone: "Morata abre un abanico en ataque para el entrenador y el equipo"

Morata apunta a titular ante el Betis en un Atlético que recupera a Vitolo y a Filipe

Álvaro Morata, presentado con el Atlético: "Si estoy aquí es porque quiero. No tengo que explicar mi sentimiento"

Morata ya se entrena con el Atlético: "Empecé de recogepelotas y soñaba con jugar aquí algún día"

OFICIAL: Álvaro Morata, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Oficial: Gelson Martins se marcha cedido al Mónaco hasta final de temporada