AMISTOSO | ESPAÑA 5-0 COSTA RICA La selección española se da un festín ante Costa Rica en La Rosaleda
ADMITE DE NUEVO QUE PUDO JUGAR EN EL MANCHESTER UNITED Álvaro Morata: "Tengo buena relación con Mourinho, de vez en cuando me manda mensajes y me envía alguna broma"
ASEGURA QUE LO QUE NECESITABA ERA CONFIANZA Morata: "Es la primera vez en mi carrera que me siento el delantero número uno en mi club"
"LA DESILUSIÓN FUE ENORME" Álvaro Morata: "Nunca debí irme de la Juve, en el Madrid me trataron como el niño que era antes"
REGATEÓ A TODOS LOS MIEMBROS DE SEGURIDAD Un niño de 13 años burla la seguridad del entrenamiento de la Selección para conocer a Morata
CREE QUE TIENEN MINUTOS SÓLO POR LAS BAJAS Míchel: "No sé si Morata y Lucas Vázquez hubiesen jugado tanto sin las lesiones de Benzema o Bale"
CAUSAN BAJA POR LESIÓN Carvajal, Iniesta y Morata, bajas con la selección española para los partidos ante Albania e Israel
POSIBLE DUDA PARA LOS DOS COMPROMISOS INTERNACIONALES Alarma en la Selección: Morata se retiró con una lesión muscular
EL JUGADOR DEL CHELSEA LO COLGÓ EN SUS REDES SOCIALES La increíble habilidad de Morata dando toques a un chicle
PREMIER LEAGUE | STOKE 0-4 CHELSEA El 'Spanish Chelsea' derrota al Stoke con un 'hat trick' de Álvaro Morata
EL DELANTERO SE SINCERA TRAS SU LLEGADA AL CHELSEA Morata: "Era feliz en Madrid, pero no me iba a quedar para ser suplente"
BENZEMA SE LESIONÓ Y LOS NÚMEROS DE BALE NO ACOMPAÑAN La racha goleadora de Morata y Mariano aviva la polémica del '9' en el Real Madrid
MORATA TAMBIÉN LO HA PEDIDO El Chelsea pide a su afición que cambien la canción con la que animan a Morata por meterse con los judíos
PREMIER LEAGUE | LEICESTER 1-2 CHELSEA Álvaro Morata sigue de dulce y marca de nuevo en la victoria del Chelsea ante el Leicester
PREMIER LEAGUE | CHELSEA 2-0 EVERTON Cesc y Morata marcan y dan la victoria al Chelsea ante el Everton
PREMIER LEAGUE | CHELSEA 2-3 BURNLEY Álvaro Morata no puede evitar la derrota del Chelsea ante el Burnley
PERDIERON 1-2 ANTE EL INTER Conte: "Morata tiene que mejorar su condición física para encajar en nuestro juego"
SUS COMPAÑEROS QUEDARON ASOMBRADOS Morata presume de puntería y marca un gol olímpico en el entrenamiento del Chelsea