Estación de tren Retrasos en los trenes en la 'Operación Salida' de agosto: hasta 2 horas en Madrid - Galicia y 4 en Sevilla
Accidente en Angrois Dos años y medio de cárcel para el maquinista y el directo de seguridad de Adif por el accidente de Angrois
Cantabria atropello Muere una mujer arrollada por un Alvia en un paso a nivel en Matamorosa, Cantabria
Juicio Alvia El dolor de una de las víctimas del accidente del Alvia: "Me siento culpable de haberla convencido de hacer el viaje"
Juicio Alvia Una superviviente del accidente del Alvia: "Yo tenía que saltar a la cuneta y allí había bastantes cadáveres"
Juicio Alvia Inspector de Adif compara el comportamiento del maquinista del Alvia con circular "con los ojos tapados" en un coche
Juicio tren Alvia El jefe de maquinistas estaba preocupado por los cambios de velocidad: "Era algo que no había visto nunca"
Juicio Alvia DIRECTO: Nueva sesión del juicio por el accidente del Alvia en Angrois, video en streaming
Juicio Alvia Agentes revelan las primeras palabras del maquinista del accidente de Alvia en 2013: "La he jodido"
Accidente tren Alvia El exjefe de seguridad de Adif declara por el accidente de Alvia: "La causa del accidente es el incumplimiento del maquinista de la velocidad"
Accidente tren Alvia DIRECTO: Juicio del accidente del tren Alvia en Angrois con la declaración del excargo de Adif, vídeo en streaming
Accidente tren Alvia Angrois El maquinista del Alvia rompe a llorar en el juicio: "Que las víctimas me perdonen, fue un accidente y no pude evitarlo"
Accidente Angrois Arranca el juicio por la tragedia de Angrois 9 años después del accidente del tren de Alvia
Tren Extremadura Renfe anuncia una rebaja del 50% en los Alvia a Extremadura hasta solucionar los retrasos
Accidente de tren de Santiago de Compostela El juicio por el accidente de tren de Angrois comenzará el próximo septiembre, 9 años después de la tragedia
Accidente Renfe Descarrila un tren Alvia Madrid - Gijón a la altura de León con 40 pasajeros a bordo y sin provocar heridos
Alvia Cerrada de nuevo la investigación del Alvia contra el maquinista y el exdirector de seguridad de Adif como imputados